Error Al Actualizar Mi Iphone 4 A Ios 6.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Actualizar Mi Iphone 4 A Ios 6.1 |
Jan 31 2013, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 24 Registrado: 13-July 11 Desde: Barquisimeto Miembro No.: 230,554 |
el dia de ayer me puse actualizar mi iphone 4 de ios 5.1.1 a 6.1 desde mismo telefono celular, resulta que el telefono se quedo en modo recovery cada vez que inicia, intente degradar el software pero me dice que necesito unos SHSH y eso no lo tengo..
utilice el tiumbrella para quitarlo de modo recovery y sigue asi.. no encuentro que hacer. alguno de ustedes me podria ayudar? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2013, 11:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2013, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
hola, los SHSH son para que puedas hacer downgrade sin problemas este no es tu caso, ya que tu lo que quieres es actualizar a la ultima version 6.1 , asi que solo tienes que descargar esa version, poner el iphone en dfu y restaurar con itunes. o mas facil aun conecta el iphone asi como esta en modo recovery abres itunes y te pedira que restaures le das restaurar y el mismo descargara el ios 6.1 y lo actualizara. y listo.
-------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: Oscarito | |
Feb 1 2013, 02:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 6 Registrado: 30-May 11 Desde: pachuca hidalgo Miembro No.: 215,406 |
Has lo que dice elmerare y se solucionara tu problema y una ves que este activo ejecuta el tyniumbrella y checa si puedes recuperar algunos shsh por si es que los llegas a necesitar en un futuro.
En lo personal ami me vendieron un iphone 4 y lo primero que hice es ejecutar tyniumbrella y si me logro recuperar aunque sea 2 shsh pero creeme que en algun futuro los llegare a necesitar. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:39 PM |