Samsung G531m Pin De Carga Sin Pista Para Conexion Usb. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G531m Pin De Carga Sin Pista Para Conexion Usb. |
Jun 8 2017, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
hola buenas noches...
estoy necesitando el plano de las lineas al soldar para que haga conexion usb para el samsung g531m he cambiado el pin varias veces pero igual me da error, no conecta con la pc.... algun colega que me pueda con el diagrama para la conexion usb.... gracias de ante mano.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: MENDEZ11 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2017, 04:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 11 2017, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 261 Registrado: 25-October 12 Miembro No.: 397,753 Pais:
|
Saludos amigo!
Mas vale tarde que nunca!
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.14mb )
Número de descargas: 0-------------------- No lo consigues con mirar. No lo consigues con desear. No lo consigues solo con soñar. No lo conigues facilmente. Lo consigues cuando te levantas, cuando te esfuerzas por tu objetivo, cada segundo, cada hora, cada dia... ¡POR EL RESTO DE TU VIDA!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a absolutzero por su Colaboracion: hectorcells, JHONGUZMAN, Joel godoy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:22 PM |