Problema Con Hti Online Service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Hti Online Service |
Jan 29 2013, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Compañeros alguien sabe si hay servicio para poder checar y liberar los iphone, ya que llevo dias tratando de hacer uno deAT&T y no puedo pense que era mantenimiento pero ya se tardo, no se que pueda ser ya reinstale y nada, ustedes siguen trabajando, tengo 3.5. rev 2., y en los servicios HTI Online Service tengo el 2.1.
Les dejo la imagen de lo que esta pasando, tambien ya actualize el software de la caja
mxbox.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.01k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: leocell86 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2013, 03:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 29 2013, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Creo compañeros que es si es un problema del server, ya que Manole dejo lo siguiente referente al estatus del server, creo toca esperar...... o ustedes tiene servicio???
Saludos
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.05k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Jan 29 2013, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
esta raro amigo yo libere uno de att el sabado y salio bien no creo que sea el server
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jan 29 2013, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 869 Agradecimientos: 850 Registrado: 26-July 10 Desde: VeneZueLa Miembro No.: 120,259 Pais:
|
si yo tambien he liberado tranquilamente, la cosa como es solo para el check... no hay check para eso....
de resto liberacion normal... esperemos a ver que mas noticias dan.. salu2 -------------------- Aportes:
- Downgrade Nokia Sl3 Via Usb (x2-01 Rm-709) Successfull Con Cyclone Box, Exitoso! Paso a Paso.- - Solucion "reinicio Constante Blackberry 9300" 100% Efectiva.- - Aporte! Unlock Done Movistar Grand X - Movistar Venezuela ^^ Sigmabox.- - Reparacion Imei Successfully Lg Gw620g Con Setool3 Lgtool.- - Full Hardware Solucion - Nokia X2-00 / X3-02 / X6, Exclusivo para ClanGsm.- |
|
|
|
Jan 29 2013, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
si yo tambien he liberado tranquilamente, la cosa como es solo para el check... no hay check para eso.... de resto liberacion normal... esperemos a ver que mas noticias dan.. salu2 Bueno les compruebo que el servicio si esta disponible acabo de liberar uno ahorita en menos de 5 minutos, cabe recalcar que la version que tengo de HTI es v2.0 les dejo la imagen espero les sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 184.59k )
Número de descargas: 0-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jan 30 2013, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,573 |
Yo trate igual de usar el iPhone IMEI Check y no esta funcionando.
Acabo de solicitar unlock para 2 iphones de at&t, hace unas 8 horas y todavia no salio ninguno de los 2. Veremos si esta liberando los iphones normal, cualquier cosa comento. Saludos! |
|
|
|
Jan 30 2013, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 660 Registrado: 2-July 11 Desde: Mexico Miembro No.: 226,739 |
yo acabo de liberar un iphone at&t pero si se tardo sus 3 dias y por lo regular duraba 12 horas o 24 pero si los libera lo único que esta fallando es el servidor para checkear los imei.
-------------------- www.soportebox.com
|
|
|
|
Jan 30 2013, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Servidor no esta trabajando, se espera normalice en 24 hs
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:22 AM |