Mi Pc No Detecta En Lo Mas Minimo Mi Sigmakey, Ayuda Porfavor Estoy desesperado!!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Pc No Detecta En Lo Mas Minimo Mi Sigmakey, Ayuda Porfavor Estoy desesperado!!!!!!! |
Jan 31 2013, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 47 Registrado: 18-January 11 Desde: México Miembro No.: 172,586 Pais:
|
Les comento colegas... hace un par de dias adquirí esta herramienta ahora me dispongo a conectarla a mi pc de trabajo pero resulta que al insertarla enciende el led (verde) de la key pero, no me pide drivers, no se escucha el sonido de que he insertado algun dispositivo nuevo, el update de sigma me dice connection error y ni siquiera lee la serie de la dongle, !!ya intale los drivers ALCOR MICRO SMART CARD READER y FTDI drivers y no he logrado nada. necesito que me ayuden y me hagan saber sus comentarios sobre un mal procedimiento o si de plano la dongle esta defectuosa o ke? por que de ser asi tengo poco de garantia para su devolución
deverdad nesecito que me ayuden!!!!!!!! GRACIAS |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2013, 12:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2013, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 195 Registrado: 13-January 10 Desde: san miguel Miembro No.: 79,250 |
amigo ese problema se ve como si suera problema de la card
-------------------- ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO [color="#0000FF"][/color] [size="5"][/size] mis herramientas z3x box setool 3 box infinity box furious gold box con 6 pack cyclone box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LUIS UMANZOR por su Colaboracion: charpsico | |
Jan 31 2013, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
amigo prueba en otro pc si esta bien te toca formatear o hacerle un clear drivers al pc
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: charpsico | |
Jan 31 2013, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 47 Registrado: 18-January 11 Desde: México Miembro No.: 172,586 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 31 2013, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jan 31 2013, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-July 11 Miembro No.: 230,137 |
amigo yo lo solucione con un post de aca q dice bajar un programa llamado drivers max y ese lo escanea y baja el correcto y ya listo no se ,mata uno mas la cabeza
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nestor88 por su Colaboracion: charpsico | |
Jan 31 2013, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo yo lo solucione con un post de aca q dice bajar un programa llamado drivers max y ese lo escanea y baja el correcto y ya listo no se ,mata uno mas la cabeza bueno amigo ya lo instale y todo pero no baja driver porque no hay driver inestable ya que la pc como dije ni siquiera me los pide ¿como ves? |
|
|
|
Jan 31 2013, 12:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 |
Oye amigo yo tambien tenia el mismo problema que tu, checate el cable que conecta la caja con el pc, cambialo y veras que te lo reconocera devolada, me paso con unos cables que segun yo eras buenos y cambiandolos se soluciono el problema, no olvides bajarte los drivers de la pagina de sigmakey para que te jale al cien la herramienta.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALVAROA por su Colaboracion: charpsico | |
Jan 31 2013, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
Oye amigo yo tambien tenia el mismo problema que tu, checate el cable que conecta la caja con el pc, cambialo y veras que te lo reconocera devolada, me paso con unos cables que segun yo eras buenos y cambiandolos se soluciono el problema, no olvides bajarte los drivers de la pagina de sigmakey para que te jale al cien la herramienta. bueno colega, yo no tengo la box solo la dongle, entonces va directamente sobre el usb por de mi pc, como vez no necesito cables, o lo que tu me quieres decir es que junto con la dongle tambien tengo que tener forzosamente una box conectada o ke ¿como? por que tambien tengo s-card para smart clip y esta la inserto y de inmediato me la detecta sin necesidad de haber una caja como interfaz o emulando ¿como ves? Mensaje modificado por charpsico el Jan 31 2013, 12:49 PM |
|
|
|
Jan 31 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 |
Podrias utilizar la otra caja que tienes como interfaz junto con la sigma, ya solamente eliges el puerto que te genere la box en el programa de la sigmakey, intentalo, no pierdes nada, e instala los drivers correctos de tu sigma, siempre checate en administrador de dispositivos de tu pc, para que te fijes si no tienes algun detalle con tus drivers, espero haberte ayudado, saludos cordiales.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALVAROA por su Colaboracion: charpsico | |
Jan 31 2013, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
Podrias utilizar la otra caja que tienes como interfaz junto con la sigma, ya solamente eliges el puerto que te genere la box en el programa de la sigmakey, intentalo, no pierdes nada, e instala los drivers correctos de tu sigma, siempre checate en administrador de dispositivos de tu pc, para que te fijes si no tienes algun detalle con tus drivers, espero haberte ayudado, saludos cordiales. nop!!! sigo en las mismas, de cualquier manera gracias por tu valioso tiempo my friend!!! |
|
|
|
Jan 31 2013, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Trata de utilizar en la medida posible windows xp camarada, muchas de las veces el que no te detecte la dongle es por eso, ya que windows vista y windows 7 muchas veces causa conflicto de drivers, espero y estes resolviendo tu problema.
|
|
|
|
Jan 31 2013, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
|
Trata de utilizar en la medida posible windows xp camarada, muchas de las veces el que no te detecte la dongle es por eso, ya que windows vista y windows 7 muchas veces causa conflicto de drivers, espero y estes resolviendo tu problema. tengo windows xp con sp3 y como ya lo mencione he insertado en otros equipos con el mismo O.S. pero no, aun nada y si, sigo desesperado graxxs... |
|
|
|
Jan 31 2013, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Si crees que esta dañada la dongle, lo mejor es que hables con la persona que te la vendio y explicarle el detalle que tienes,y pues que te haga el reembolso o que te manden una dongle nueva, para que no estes batallando, o mejor aun podrias pedir que te la cambien por la sigmakey, a mi se me hace mejor opcion la box, como la veas tu camarada, nos vemos luego
|
|
|
|
Jan 31 2013, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
|
Si crees que esta dañada la dongle, lo mejor es que hables con la persona que te la vendio y explicarle el detalle que tienes,y pues que te haga el reembolso o que te manden una dongle nueva, para que no estes batallando, o mejor aun podrias pedir que te la cambien por la sigmakey, a mi se me hace mejor opcion la box, como la veas tu camarada, nos vemos luego jejeje bien, eso hare pedire reembolso, gracias colega me canse de probar ya pueden cerrar el tema!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:46 PM |