ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Polar Box 2 + P3 Card No Puedo Iniciar El Software [contestado], Windows 7 Ultimate 64bits
gusoad
mensaje Jan 4 2013, 04:16 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 903
Miembro No.: 56,058

Bueno pues el titulo lo dice todo, he intentado todo lo que he visto en el clan para iniciar el software, en una computadora con XP funcionaba perfectamente, pero ahora con esta no funciona, no me deja iniciar, al dar doble click sobre el icono de Polar Sat o Polar Box da un pantallazo y no abre...

se supone que esta todo bien instalado pues en el administrador de dispositivos aparece todo perfecto.

Por favor si Wendigo me puede ayudar con eso, necesito poner a funcionar la box urgente.

Saludos.

Fichero Adjunto  Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.62k ) Número de descargas: 0

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 4 2013, 04:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Lservice
mensaje Jan 4 2013, 04:46 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 246,081
Pais:ar

CITA(gusoad @ Jan 4 2013, 05:16 PM) *
Bueno pues el titulo lo dice todo, he intentado todo lo que he visto en el clan para iniciar el software, en una computadora con XP funcionaba perfectamente, pero ahora con esta no funciona, no me deja iniciar, al dar doble click sobre el icono de Polar Sat o Polar Box da un pantallazo y no abre...

se supone que esta todo bien instalado pues en el administrador de dispositivos aparece todo perfecto.

Por favor si Wendigo me puede ayudar con eso, necesito poner a funcionar la box urgente.

Saludos.

Fichero Adjunto  Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.62k ) Número de descargas: 0

amigo lo primero es asegurarnos que los driver sean los corectos para ese win7 luego que esten bien instalados en la pc al final debes ir a polar sat y crear los sertificados claro despues de instalar la caja con los driver y luego intenta abrir el soft

+Quote Post
Zilre
mensaje Jan 4 2013, 06:36 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3210
Miembro No.: 258,530
Pais:mx

Amigo instalo los drivers correctamente verdad...?

C:\Archivos de programa\Polar Box\Drivers\Drivers_CardReader_rk5_rk200(32x_64x)\exe
C:\Archivos de programa\Polar Box\Drivers\Drivers_Vista_Win7

Ya creo los certificados con Polar Sat?

Saludos...

+Quote Post
Piloncillo
mensaje Jan 4 2013, 06:57 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 305
Miembro No.: 233
Pais:ad

tengo el mismo problema en xp no he podido resolverlo

+Quote Post
WENDIGO
mensaje Jan 5 2013, 04:18 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Grupo: Soporte Polar Team
Agradecimientos: 1501
Miembro No.: 11

Hola a todos,

Por favor, desinstalad y borrar todas las carpetas de polarbox y volver a instalarlo.
Os dejo un link con las instrucciones completas.

http://www.polarbox2.net/index-load-first_steps.htm

Un cordial saludo,

+Quote Post
gusoad
mensaje Jan 7 2013, 08:44 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Hola, gracias por las respuestas, hice ese procedimiento, borrando hasta las carpetas y no he podido solucionar.

Voy a volver a hacerlo y les comento,

Saludos

--------------------
Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 -

+Quote Post
charous
mensaje Jan 23 2013, 04:01 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 534
Miembro No.: 79,830
Pais:ad

Yo tengo la misma caja por ahi botada..., precisamente por el mismo problema, ya lo intente en 2 computadoras limpias con XP y una con Win7 64 bits..., anteriormente la tenia funcionando en Win7 64 bits, pero tuve que formatear ese equipo y despues no he podido poner a funcionar esa caja ni de chiste...!!!

Si encuentran o saben la solucion ojala la posteen..., ya que me interesa adquirir el pack de htc con esa box...

--------------------
Me hecho una firma y vuelvo...

Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker...

+Quote Post
gusoad
mensaje Jan 31 2013, 11:04 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

No, nunca pude ponerla en el Windows 7 64 bits, hice de todo, desinstale, borre carpetas, instale la version 269 y despues la ultima, drivers de todos....

Solo la tengo funcionando en el XP, que son 2 talleres distintos y necesito que me funcione en el Windows 7.

Alguien con alguna solucion que funcione?

--------------------
Herramientas:

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:03 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +