samsumg Ace S5830 Sin Imei Despues De Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
samsumg Ace S5830 Sin Imei Despues De Flasheo |
Jan 23 2012, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 413 Registrado: 15-December 09 Desde: en mi madriguera 209 Miembro No.: 74,476 |
ya he flasheado con diferentes roms pero queda igual sin imei alguien que me pueda hechar una manito poseo z3x pero no le corrige el error no lo repara
espero su ayuda claneros
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2012, 10:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2012, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo trataste de repararle el ixxx?
tambien puedes probar con una versión anterior del samsung tool la 30 o 29 y flashea suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: CODY | |
Jan 23 2012, 11:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 413 Registrado: 15-December 09 Desde: en mi madriguera 209 Miembro No.: 74,476 |
amigooo al conectarlo a la pc se activa la deapuracion usb y no deja reparar imei y por el cable uart tampoco es como si n o lo detectara el proseso lo hago con z3x
|
|
|
|
Jan 24 2012, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo cual de estos 5830b,5830d,i,l,t????
mira este post este modelo sale de la misma forma ok http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry998350 elige tu modelo exacto con el cable usb del celu haz lo que te dice el manual y listo le das Repair Mensaje modificado por jpm3210 el Jan 24 2012, 03:23 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
aaaaaaaa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 203.78k )
Número de descargas: 0
aaaa.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.05k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
| Eliminado_TodoMaster_* |
Mar 21 2012, 09:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
trata de hacerlo con el modelo s5500.. Y con cable rj45.
Cuando no me salen a mi, uso este modelo.. |
|
|
|
Mar 21 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
me llego otro y no logro ponerle el serial aguien que me colabore repara el SN, cuando reparar eso automaticamente se te repara el imei. saludos.
post_113... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.86k )
Número de descargas: 1-------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: tlacuhachito | |
Mar 21 2012, 08:07 PM
Publicado:
|
|
y que pongo en ese campo a que te refieres con el sn te agradeseria si me puedes orientar un poco mas
|
|
|
|
Mar 21 2012, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
y que pongo en ese campo a que te refieres con el sn te agradeseria si me puedes orientar un poco mas ese serial number esta en la etiqueta que esta atras de la bateria........ -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: CODY | |
Apr 10 2012, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais:
|
tengo uno igual, el problema es que no lo detecta la box, y en mi caso el telefono se puso lento, y cuando quiero entrar a la configuracion de *9090# no me muestra nada, ya lo flashe para ver si se corregia y nada, sigue igual, la box me detecta un puerto diagnostics pero siempre dice, no answer. que puedo hacer?
|
|
|
|
Apr 14 2012, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 783 Registrado: 11-March 10 Desde: Antigua Guatemala Miembro No.: 89,910 |
Amigos de tan prestigioso clan, quiero comentarles que este modelo me lo trajeron SIN Ixxei, y no con Ixxei a ceros, con ixxxei a ceros es facil de reparar, es de usar Z3x o Rocker box con el modulo Samsung activado, pero cuando viene SIN ixxei esa es otra cosa, para corregir este problema realicé lo siguiente:
1:- Reparar ixxei con medusa descargando el dll mas reciente puesto que el anterior solo viene para resucitar, aclaro que fue con medusa porque con Riff solo esta el S5830 normal y me lo dejo sin frecuencias 3G 2:- Cargarle software con Odin, aqui en el clan eso esta super tratado será que usen el buscador. 3:- Ahora si usamos la Z3x para reparle el SN, solamente esto porque si volvemos a reparar ixxei con Z3x nos lo dejará nuevamente sin ixxei 4:- Como algo curioso despues de esto al querer sacar llamadas me daba un error, y despues de batallar hasta el cansancio se me ocurrió ponerle micro sd y huala saco llamadas, recibi llamadas (aclaro este fue mi caso por si a alguien le pasa) Espero les sirva, si fué asi a apretar el boton gracias |
|
|
|
Jul 22 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,613 |
Amigos de tan prestigioso clan, quiero comentarles que este modelo me lo trajeron SIN Ixxei, y no con Ixxei a ceros, con ixxxei a ceros es facil de reparar, es de usar Z3x o Rocker box con el modulo Samsung activado, pero cuando viene SIN ixxei esa es otra cosa, para corregir este problema realicé lo siguiente: 1:- Reparar ixxei con medusa descargando el dll mas reciente puesto que el anterior solo viene para resucitar, aclaro que fue con medusa porque con Riff solo esta el S5830 normal y me lo dejo sin frecuencias 3G 2:- Cargarle software con Odin, aqui en el clan eso esta super tratado será que usen el buscador. 3:- Ahora si usamos la Z3x para reparle el SN, solamente esto porque si volvemos a reparar ixxei con Z3x nos lo dejará nuevamente sin ixxei 4:- Como algo curioso despues de esto al querer sacar llamadas me daba un error, y despues de batallar hasta el cansancio se me ocurrió ponerle micro sd y huala saco llamadas, recibi llamadas (aclaro este fue mi caso por si a alguien le pasa) Espero les sirva, si fué asi a apretar el boton gracias que version de medusa utilisaste |
|
|
|
Dec 17 2012, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 294 Agradecimientos: 136 Registrado: 30-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 15,955 Pais:
|
para que te lo detecte amigo deves rootearlo saludos
|
|
|
|
Jan 31 2013, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 30 Registrado: 23-June 08 Miembro No.: 1,853 |
yo hice lo siguiente root el celular con el archivo update zip en la sd para que lo reconociera la box luego con z3x
version tool v13.1 read info y le puse el imei y me funciono suerte aclaro el celular tiene version android 2.3.6 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lez1313 por su Colaboracion: tecncel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:39 AM |