No Activa Setool3, Me Sale Card Not Found..., Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Activa Setool3, Me Sale Card Not Found..., Ayuda..!! |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 ![]() |
hola amigos,,,me colaboran porfa,,lo q pasa es q me anime por comprar a activacion de lgtool pero me toco actualizar primro con el updater y luego compre la activacion de settol,,pero me dice q card not found,,,,y ya pague los 20 creditos q gasta pa activar primero la lgtool,,,me colaoran porfa
Motivo de edición: Registrado en el 2008 y aun no sabe redactar un titulo, próxima se elimina el post!!!
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos,,,me colaboran porfa,,lo q pasa es q me anime por comprar a activacion de lgtool pero me toco actualizar primro con el updater y luego compre la activacion de settol,,pero me dice q card not found,,,,y ya pague los 20 creditos q gasta pa activar primero la lgtool,,,me colaoran porfa Amigo los 20 credotos que compraste es solo para activar tu smart card y actualizarla Aparte de eso tienes que comprar la activacion para LGETOOL Saludos En tu caso tendrias que pagar 2 actualizaciones Mensaje modificado por cath1 el Oct 1 2012, 11:55 AM -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 ![]() |
si amigo eso lo se,,pero resulta q tiro la actualizacion y me dice,,card not found
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
los 20 creditos de setool ya me los gaste ya pague una actualizacion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
acabe de mandar la actualizacion de lgtool y me responden
Activation is impossible: card is not fully registered. Please contact customer to do registration procedure. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1866 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais: ![]() ![]() |
acabe de mandar la actualizacion de lgtool y me responden Activation is impossible: card is not fully registered. Please contact customer to do registration procedure. estas utilizando el updater 0.95?? cuando realizas el update de tu tarjeta no debe estar abierto otro programa que utilice una tarjeta inteligente.. -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais: ![]() ![]() |
ATENTOS ... Yo tuve el mismo problema k pedia la activacion de LGTool para SEtool y me devolvia el error de SmartCard no Valida lo k tienen k hacer es registrar una cuenta de LGTool con su Setool o sea abrir LGTool y darle al Boton GO Support alli si no te has registrado te pedira registro una vez registrado ya podras activar Saludos y dime como te fue ...
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 02:29 PM |