Aporte Unlock Verykool I277 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Verykool I277 |
Mar 7 2012, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
hola amigos nuevamente con otro aporte para los que tenemos SDB ayer me trajeron un verykool i277 con movistar para bandas y como se que solo gpg dragon lo hace me dispuse a probar con sdb y todo bein como aqui le dejo como:
1- abrimos el telefono para trabajar en la placa como les dije en mi post antarior para desarmarlo aqui les dejo como 2- en la esquina inferior derecha de la maquina encontramos los puntos de conexion osea tr-rx -gnd hay soldamos con nuestro cable el de las puntas expuestas con los colores azul - blanco y gris alimentamos el tel con los cables rojo y negro 3- abrimos comzero la ultima version y le damos read info ojo el power lo presionamos dos veces una cuando lo detecte y una ves mas para que lo lea luego nos vamos a network unlock y listo tel bandeado. trabaja en 850-1900 nota: dejo las imagenes para desarmarlo correctamente y el pinaje ok suerte y bendiciones comentar resultados porfavor si les sirvio no olviden agradecer Mensaje modificado por yoker el Mar 7 2012, 02:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
verykoll... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.25k )
Número de descargas: 0
PINOUT_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 628.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion: Charly7, fox2446, JORGEGSM583, robertogsm | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2012, 02:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 142 Registrado: 9-September 11 Desde: desde el infierno Miembro No.: 252,100 |
hermano ese sale con los cables de sdb el detecta el pinout sin necesidad de destaparlo y el backup AQUI
Mensaje modificado por pazuzu el Mar 7 2012, 04:48 PM |
|
|
|
| Eliminado_fox2446_* |
Sep 4 2012, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos nuevamente con otro aporte para los que tenemos SDB ayer me trajeron un verykool i277 con movistar para bandas y como se que solo gpg dragon lo hace me dispuse a probar con sdb y todo bein como aqui le dejo como: 1- abrimos el telefono para trabajar en la placa como les dije en mi post antarior para desarmarlo aqui les dejo como 2- en la esquina inferior derecha de la maquina encontramos los puntos de conexion osea tr-rx -gnd hay soldamos con nuestro cable el de las puntas expuestas con los colores azul - blanco y gris alimentamos el tel con los cables rojo y negro 3- abrimos comzero la ultima version y le damos read info ojo el power lo presionamos dos veces una cuando lo detecte y una ves mas para que lo lea luego nos vamos a network unlock y listo tel bandeado. trabaja en 850-1900 nota: dejo las imagenes para desarmarlo correctamente y el pinaje ok suerte y bendiciones comentar resultados porfavor si les sirvio no olviden agradecer amigo casi no entiendo despues de desarmar el cel que debo aser tengo el cable usb pero no te entiendo mucho i que sicnifica SBD i como encuentro los puntos de conetcion tr-rx gnd ayudame me quiero adentrar mas a estos temas soy nuebo o algien que me ayude |
|
|
|
Oct 25 2013, 11:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais:
|
tabien sale con dragon box version v2.13 punta p-08A network unlock y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moqued por su Colaboracion: suqami | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:00 AM |