ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Unlock Verykool I277
yoker
mensaje Mar 7 2012, 02:27 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1304
Miembro No.: 227,895
Pais:sv

hola amigos nuevamente con otro aporte para los que tenemos SDB ayer me trajeron un verykool i277 con movistar para bandas y como se que solo gpg dragon lo hace me dispuse a probar con sdb y todo bein como aqui le dejo como:

1- abrimos el telefono para trabajar en la placa como les dije en mi post antarior para desarmarlo aqui les dejo como

2- en la esquina inferior derecha de la maquina encontramos los puntos de conexion osea tr-rx -gnd hay soldamos con
nuestro cable el de las puntas expuestas con los colores azul - blanco y gris alimentamos el tel con los cables rojo y
negro

3- abrimos comzero la ultima version y le damos read info ojo el power lo presionamos dos veces una cuando lo detecte
y una ves mas para que lo lea luego nos vamos a network unlock y listo tel bandeado. trabaja en 850-1900

nota: dejo las imagenes para desarmarlo correctamente y el pinaje ok suerte y bendiciones comentar resultados porfavor
si les sirvio no olviden agradecer

Mensaje modificado por yoker el Mar 7 2012, 02:28 PM

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yoker por su Colaboracion:
Charly7, fox2446, JORGEGSM583, robertogsm
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 7 2012, 02:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pazuzu
mensaje Mar 7 2012, 04:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 142
Miembro No.: 252,100

hermano ese sale con los cables de sdb el detecta el pinout sin necesidad de destaparlo y el backup AQUI

Mensaje modificado por pazuzu el Mar 7 2012, 04:48 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pazuzu por su Colaboracion:
dariofer, exehomo, fox2446
Eliminado_fox2446_*
mensaje Sep 4 2012, 01:15 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(yoker @ Mar 7 2012, 03:27 PM) *
hola amigos nuevamente con otro aporte para los que tenemos SDB ayer me trajeron un verykool i277 con movistar para bandas y como se que solo gpg dragon lo hace me dispuse a probar con sdb y todo bein como aqui le dejo como:

1- abrimos el telefono para trabajar en la placa como les dije en mi post antarior para desarmarlo aqui les dejo como

2- en la esquina inferior derecha de la maquina encontramos los puntos de conexion osea tr-rx -gnd hay soldamos con
nuestro cable el de las puntas expuestas con los colores azul - blanco y gris alimentamos el tel con los cables rojo y
negro

3- abrimos comzero la ultima version y le damos read info ojo el power lo presionamos dos veces una cuando lo detecte
y una ves mas para que lo lea luego nos vamos a network unlock y listo tel bandeado. trabaja en 850-1900

nota: dejo las imagenes para desarmarlo correctamente y el pinaje ok suerte y bendiciones comentar resultados porfavor
si les sirvio no olviden agradecer

amigo casi no entiendo despues de desarmar el cel que debo aser tengo el cable usb pero no te entiendo mucho i que sicnifica SBD i como encuentro los puntos de conetcion tr-rx gnd ayudame me quiero adentrar mas a estos temas soy nuebo o algien que me ayude

+Quote Post
moqued
mensaje Oct 25 2013, 11:17 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 901
Miembro No.: 32,751
Pais:ad

tabien sale con dragon box version v2.13 punta p-08A network unlock y listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moqued por su Colaboracion:
suqami

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:00 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +