Problemas Con Mtk Module Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Mtk Module Z3x |
Jan 31 2013, 06:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
Buenos dias amigos del clan, tengo un problema con mi z3x full activada para LG y Samsung, mas estoy viendo por aqui, en otros posts, que hay un modulo que desbloquea Alcatel, entre otros (MST tool) mas lo estoy tratando de descargar del Shell y me dice que no tengo permitido acceder a ese archivo, me dan una mano please?
Gracias! Saludos!
Fichero(s) Adjunto(s)
mst.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2013, 06:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2013, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Eso s que esta bien raro, la z3x tuya tiene una etiqueta pegada que dice "full act"? la compraste solo para samsung y luego activaste el modulo LG? o la compraste asi??? en seting and card tools te muestra la informacíon de la Scard???
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: alex369 | |
Jan 31 2013, 09:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
En Setting del Shell tilda la opcion Check for Update entonces automáticamente te va a decir que software tenes disponible para descargar...las activaciones MTK + BB + Extras todas vienen con la activación de LG...si la tenes FULL debería instalartelo normalmente!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: alex369 | |
Jan 31 2013, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
Amigo este es el modulo mtk de z3x sirve para codes alcatel y muchos mas blackberry entre otros
prueba y comenta si te funciona
Fichero(s) Adjunto(s)
MTK_Smar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.54mb )
Número de descargas: 5-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: alex369 | |
Jan 31 2013, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
Eso s que esta bien raro, la z3x tuya tiene una etiqueta pegada que dice "full act"? la compraste solo para samsung y luego activaste el modulo LG? o la compraste asi??? en seting and card tools te muestra la informacíon de la Scard??? Efectivamente, la compre full activada, ya lista para ambas marcas,y cuando la instale, solo tube que navegar por,el shell y descargar las herrameintas, pero la MST no me permite:( |
|
|
|
Jan 31 2013, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
En Setting del Shell tilda la opcion Check for Update entonces automáticamente te va a decir que software tenes disponible para descargar...las activaciones MTK + BB + Extras todas vienen con la activación de LG...si la tenes FULL debería instalartelo normalmente! Saludos En verdad me funciono, ahora ya lo estoy descargando! Solo abri el shell, tilde la opcion "check for update" y luego "check now", en verdad gracias Alejito! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:01 AM |