Ayuda A Quitar Modo Avion A Ex116 Con Smart-clip O Pasenme Calibracion Ayudaa!, pedido de calibracion de motorola ex116 o ayuda a sacar modo avion! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda A Quitar Modo Avion A Ex116 Con Smart-clip O Pasenme Calibracion Ayudaa!, pedido de calibracion de motorola ex116 o ayuda a sacar modo avion! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 ![]() |
Hola amigos del clan me ha llegado uno de los casi nuevos modelitos de los motorola gama EX y bueno necesito que me ayuden con el tema de la calibracion buena si me pueden aportar es para Smart moto desde ya dare las gracias o ayudenme a quitar el modo avion ese que me aparece
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luukiitazz por su Colaboracion: alcell |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos del clan me ha llegado uno de los casi nuevos modelitos de los motorola gama EX y bueno necesito que me ayuden con el tema de la calibracion buena si me pueden aportar es para Smart moto desde ya dare las gracias o ayudenme a quitar el modo avion ese que me aparece compa yo tengo uno copia pero es de sigma -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 207 Registrado: 22-January 12 Desde: Resistencia, Chaco Argentina Miembro No.: 299,134 ![]() |
che amigo pero por las dudas esto no sera compatible con Smart??
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luukiitazz por su Colaboracion: alcell |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais: ![]() ![]() |
che amigo pero por las dudas esto no sera compatible con Smart?? compa hay se lo dejo prueba ver
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 09:18 AM |