(((aporte)))codigo De Seguridad Lg Gw300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(((aporte)))codigo De Seguridad Lg Gw300 |
Dec 2 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 587 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 |
amigos despues de probar y probar como dice en el foro no me salio entonces me di a la tarea de intentar con la z3x y ya lo he podido hacer es facil y no se demora mas de 5 segundos
1.conectan el telefono x usb y ahi le da dos opciones almacenamiento y pc suite escoger pc suite 2.escogen el modelo gw550 3.abajo de donde dice imei hay dos casillas escogen la q dice NVM buscas la opcion FACTORY RESET 4.en port escogen el q le corresponde al telefono y por ultimo le dan click a la casilla repair y se resetea el telefono despues a cobrar si te sirvio mi ayuda no esta demas dar gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2012, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2013, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 219 Registrado: 31-July 10 Miembro No.: 121,652 |
amigos despues de probar y probar como dice en el foro no me salio entonces me di a la tarea de intentar con la z3x y ya lo he podido hacer es facil y no se demora mas de 5 segundos 1.conectan el telefono x usb y ahi le da dos opciones almacenamiento y pc suite escoger pc suite 2.escogen el modelo gw550 3.abajo de donde dice imei hay dos casillas escogen la q dice NVM buscas la opcion FACTORY RESET 4.en port escogen el q le corresponde al telefono y por ultimo le dan click a la casilla repair y se resetea el telefono despues a cobrar si te sirvio mi ayuda no esta demas dar gracias Tambien sale con este modelo que usaste y usando el cable de servicio de gw300, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 03:56 AM |