ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Quitar Personalizacion Samsung X-486, personalizado durante unlock
fap3000
mensaje Jan 23 2013, 07:28 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 222
Miembro No.: 204,831

Buenas tardes queria saber si alguien sabe como quitar la despersonalizacion de este equipo.
Debido a que no lo pude liberar con z3, lo hice por soft mediante los codigos

*#9998*3323#

Luego presionan salir, les aparecen unos menues, seleccionan el 6 (malloc fail), se reinicia el telefono

luego ponen *0141# y presionan call(boton de atender llamada),

pero el equipo me quedo liberado para la empresa que pertenecia el chip (personal - argentina) y obviamente para la empresa original.
Ahora lo quiero usar con otra empresa (claro)me pide un codigo, (pongo 00000000) lo acepta y me dice sim invalida.
hice full reset * 2 7 6 7 * 3 8 5 5 # e intente hacer la liberacion con el chip de claro puesto. me tomaba todo hasta el paso donde marco *0141# pero me figura "ya personalizado" el telefono queda funcionando, pero cuando lo apago y lo vuelvo a prender pierde la liberacion. sin embargo si le coloco el chip de personal o movistar (compañia de origen) no tengo problemas.

Mi idea era eliminar la "personalizacion" para luego poder realizar lo mismo pero con el chipde claro, que seria el q utilizarian.

Muchas gracias.

PD. Con Z3, no pude liberarlo, probe devarias formas y el equipo empezaba a emitir pitidos, pero no se liberaba, si existe un truco para esto, mejor!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 23 2013, 07:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Jan 23 2013, 08:06 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

Los equipos viejitos los hago con Samsung Lucifer. Utiliza la Z3 de interfase.

Fichero Adjunto  Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 393.44k ) Número de descargas: 5

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
fap3000
fap3000
mensaje Jan 23 2013, 10:00 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Gracias Facundo, lo intente con ese programa, pero me pasa lo mismo, nunca me reconocia el celular, supongo que no es necesario ningun driver, por las dudas instale unos que encontre por ahi, pero no hubo caso, nunca me detecto el celu.
hay algun truco en especial. ya lo intente con el equipo prendido y apagado, y enchufandolo antes y desp de apretar unlock.

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Jan 24 2013, 01:10 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(fap3000 @ Jan 24 2013, 12:00 AM) *
Gracias Facundo, lo intente con ese programa, pero me pasa lo mismo, nunca me reconocia el celular, supongo que no es necesario ningun driver, por las dudas instale unos que encontre por ahi, pero no hubo caso, nunca me detecto el celu.
hay algun truco en especial. ya lo intente con el equipo prendido y apagado, y enchufandolo antes y desp de apretar unlock.

Tal vez con otra box para utilizar como interfase.

Al parecer tu cable no funciona del todo bien.

Podrias intentar con un cable usb a serial (el original para ese samsung en particular)

O utilizando una interfase RS-232 (yo armé una y funciona excelente para equipos antiguos)

Revisa el pinout del cable de la z3x. deja sólo los correspondientes a gnd, RX y TX. Verifica primero el buen funcionamiento (o apariencia al menos) del pin de datos del celular...

Fichero Adjunto  pinout.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.19k ) Número de descargas: 0

Pinout de la box:

2 TX
3 RX
7 GND
8 GND

Mensaje modificado por FacundoTapon el Jan 24 2013, 01:11 PM

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion:
fap3000
fap3000
mensaje Jan 28 2013, 11:30 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Muchas gracias a todos, al final no lo pude reparar y no tenia cable serial y por el valor de esa liberacion no valia la pena el esfuerzo. gracias a todos, si quieren pueden cerrar el tema. saludos!!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +