Unlock Free Samsung A667t Telus Canada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Free Samsung A667t Telus Canada |
Jan 29 2013, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
bueno amigos esta mañana me llego este modelo un samsung A667T de telus canada el telefono venia con codigo de usuario este modelo de samsung a667t lo bueno que lo pude sacar ya que tenia por efecto 1234....bueno me lo dejaron para que lo liberara pero no encontre la manera de liberarlo con ninguna de mis box por que no aparece el modelo......investigue aqui en el foro un comentario del amigo ditounlock ke me ayudo bastante http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229008 de un procedimiento que marca ,pero los comentarios surguian negativos que el serial quedaba dañado........pero hoy lo pude comprobar y lo hize de esta manera cogemos la sim original del equipo(telus) sin necesidad de reiniciar solo tecleamos #*7337# al terminar de ingresar el codigo lo unico que ase el telefono se le apaga la pantalla un segundo
y no aparece ningun mensaje nada de alli solo apagas el mobil insertas la sim que gustes ,en mi caso es la de telcel y full señal sin serial dañado......................comprobado no se daña el equipo ... Mensaje modificado por poncito el Jan 29 2013, 12:03 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: julio iden, melo, supersable, ultra | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2013, 11:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
esta manera es seguro y rapido gracias al amigo que lo posteo no pierdes imei testeado con el de telus y kodo canada
http://www.clangsm.com/forum/uploads/month...-1341945922.jpg Mensaje modificado por edgar geovanny el Apr 15 2013, 05:37 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a edgar geovanny por su Colaboracion: widaurreh, zacapaneco28 | |
Oct 4 2014, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 37 Registrado: 23-December 08 Desde: Camagüey / Cuba Miembro No.: 15,211 Pais:
|
bueno amigos esta mañana me llego este modelo un samsung A667T de telus canada el telefono venia con codigo de usuario este modelo de samsung a667t lo bueno que lo pude sacar ya que tenia por efecto 1234....bueno me lo dejaron para que lo liberara pero no encontre la manera de liberarlo con ninguna de mis box por que no aparece el modelo......investigue aqui en el foro un comentario del amigo ditounlock ke me ayudo bastante http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229008 de un procedimiento que marca ,pero los comentarios surguian negativos que el serial quedaba dañado........pero hoy lo pude comprobar y lo hize de esta manera cogemos la sim original del equipo(telus) sin necesidad de reiniciar solo tecleamos #*7337# al terminar de ingresar el codigo lo unico que ase el telefono se le apaga la pantalla un segundo y no aparece ningun mensaje nada de alli solo apagas el mobil insertas la sim que gustes ,en mi caso es la de telcel y full señal sin serial dañado......................comprobado no se daña el equipo ... Ojo con se quedan con el IMEI en 00000000000 probado. |
|
|
|
Oct 21 2018, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 26 Registrado: 27-February 09 Desde: USA Miembro No.: 24,358 Pais:
|
Aunque me quedo imei en 0 me levanto bien señal en Telcel
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 09:32 PM |