Se Puede Emular Una Box Z3x... Para No Comprarla??, emular box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Se Puede Emular Una Box Z3x... Para No Comprarla??, emular box |
Jan 28 2013, 10:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-April 12 Miembro No.: 330,846 |
hola.. me gustaria si se puede emular una box para flashear celular.. ( necesito reparar el mio) y no quiero comprar una caja ... como poe ej. box z3x..
de antemano gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2013, 10:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2013, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 660 Registrado: 2-July 11 Desde: Mexico Miembro No.: 226,739 |
De momento no se puede emular o crackear pero pues no vale mas de 1500 pesos mexicanos y no solo podras reparar el tuyo si no muchos mas! yo la tengo y no me arrepiento.
-------------------- www.soportebox.com
|
|
|
|
Jan 28 2013, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Mira, emula una box imposible dado que la box es la interface con la que podas conectar el celu a la pc. por mas que hagas corer l sotwarre sin la caja este no te servira de nada.
que quieres reparar de tu celu? pues para flasheo y unlock hay alternativas free -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |