Quiero Comprarme Una Tv, LCD o LED?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quiero Comprarme Una Tv, LCD o LED?? |
Jan 28 2013, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
amigos, abrí este tema porque necesito que me ayuden los que saben mas de este tema, qué televisión me recomiendan comprar ?? estoy en dudas por las marcas mas que todo ya que en el mercado he encontrado de todo tipo y precio, mi consulta es:
es mejor LCD o LED?? y que tan buena es la marca RIVIERA??? me recomiendan comprar una TV de esta marca?? de ante mano gracias por su colaboración -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Jan 28 2013, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo yo te recomiendo que te compres una tv lg 3d yo la tengo amigo i creeme que es un gusto ver esta tv
ojo te recomiendo que cumpla con estos requisitos 1 tv con 3d 2 que cuente con wifi integrado para que puedes ver netflix y youtube ett. 3 que las gafas para la 3d que sean la misma de cine ya que las de bateria son mu caras 4 que sea led si piensas comprar una sony esta no funciona netflix para latina america pena para sony con ese detalle |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: diegofercho | |
Jan 28 2013, 01:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,211 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
No se mucho te teles pero te recomendaria un LED porque consumen menos energia y tienen mas tiempo de vida.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: diegofercho | |
Jan 28 2013, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 158 Registrado: 16-December 11 Desde: concordia Miembro No.: 285,901 |
una tv con buena pantalla que cumpla sus exigencias y tamaño que combine con el ambiente, ahi aparatos que te dan todos los chiches de las que traen el wifi integrado y son de tamaño re contra reducidos y potentes se fijan atras del lcd, yo casi cambio la que sale del mismo techo oculta hasta que vi un aparato de esos en un expo de tecnología
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingcieri por su Colaboracion: diegofercho | |
Jan 28 2013, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
dependiendo de xperiencia, pero me quedo con sony, es garantia y mas facil de encontrar refacciones
y claro que sea led |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: diegofercho | |
Jan 28 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
pues yo tengo una led aqui en el changarro es chica marca philips de 24 pulgadas amigo y no le pide nada alas mas caras samsung lg sony etc........me ha salido buenisima.....mejor que una samsung que alos 6 meses pufffff se frego .......
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: diegofercho | |
Jan 28 2013, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 17 Registrado: 22-November 10 Miembro No.: 153,652 |
te recomedaria LG dela serie LM6700 en adelante son exelentes.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosgri por su Colaboracion: diegofercho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:34 AM |