Invalid Partition Flasheando Lg T320g, No puedo Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Invalid Partition Flasheando Lg T320g, No puedo Flashear |
Jan 27 2013, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Mensajes: 83 Agradecimientos: 62 Registrado: 19-November 11 Desde: Cordoba - Argentina Miembro No.: 277,853 Pais:
|
Ayuda de urgencia, no puedo flashear un lg t320g, me dice invalid partition al querer tanto hacer un backup como al querer flashearla, todo con cable USB, no poseo el micro uart y trate de fabricarlo pero con errores, ayuda
-------------------- "DIOS ES TODOPODEROSO, DIOS ES HACKER"
Me llaman "El Monje", porque practico la religiosa actividad cientifica del saber en Microelectronica y Software Pero como dijo un gran Filosofo, "Solo se, que no se nada", cada dia se aprende algo nuevo, y tener tanta pasion por esta actividad logra a que tengas altos conocimientos, no asi el saber total, siempre hay uno mejor que uno, Amen. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2013, 08:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2013, 11:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
Dime que version de Lgtool usas??? Porque a mi no me ha funcionado de lo mejor la 1.99 me daba errores al tratar de hacerle unlock a varios telefonos sobre todo el T320g que me lo conectaba de lo mas bien pero al querer hacerle cualquier operacion me daba ese error. Asi que te recomiendo que te descargues la version 1.95 que esa trabaja de lo mas bien.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgito10 por su Colaboracion: elmonje1980 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:41 PM |