Samsung Sgh-x656 No Da Teclado Despues De Un Tiempo De Prendido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sgh-x656 No Da Teclado Despues De Un Tiempo De Prendido |
May 17 2009, 02:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-February 09 Desde: coolombia barrancabermeja santander Miembro No.: 22,877 |
ok amigos del clan gsm en este momento tengo problema con un samsung SGH-X656 que prende y funciona normalmente pero despues de un tiempo se apaga y cuando se vuelve a aprender no sirve el tweclado advierto este celu se cayo a un pozo de agua y no se seco correctamente entonces quisiera saber que puedo hacer en este caso os agradezco de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2009, 02:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2009, 02:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
ok amigos del clan gsm en este momento tengo problema con un samsung SGH-X656 que prende y funciona normalmente pero despues de un tiempo se apaga y cuando se vuelve a aprender no sirve el tweclado advierto este celu se cayo a un pozo de agua y no se seco correctamente entonces quisiera saber que puedo hacer en este caso os agradezco de antemano Amigo, para solucionar el problema haz lo siguiente: 1- Desensambla el teléfono. 2- Con un cepillo de dientes y líquido limpia contactos (para uso electrónico) o alcohol 100% puro (isopropílico, NO el de uso hospitalario) lava la tarjeta del teléfono para eliminar cualquier rastro de húmedad y/o oxidación todavía presente. 3- Luego, con un borrador de leche procede a limpiar los contactos del teclado; para ello debés de remover el keypad. 4- Y por último procedes a resoldar la tarjeta del teléfono con la pistola de calor y Flux de 30 a 60 segundos, a temperatura media (recuerda NO mover la tarjeta después de aplicarle calor ya que se puede desprender algún componente de la misma). 5- Ensambla el teléfono y problema solucionado. Saludos, -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion: cesmonpa, YEICKNERETION | |
May 18 2009, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-February 09 Desde: coolombia barrancabermeja santander Miembro No.: 22,877 |
Ok amigo te agradezco pero ya realize tdod lo que me dices pero no hubo un mejoramiento del telefono quisiera saber si puedo hacer algo mas te agradezco
|
|
|
|
| Eliminado_Jahir_* |
May 18 2009, 10:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
los varistores tenes q quitarlos, ese tema se trato hace mucho rato tomate la molestia de buscar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jahir por su Colaboracion: YEICKNERETION | |
| Eliminado_felito_* |
May 18 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo pues la verdad ami me llegan muchospor ese mismo problema y siempre lo soluciono con una buena limpiesa con isopropilico y buen calor pero eso si no le des demasiado por que la puedes dañar acuerdate de dar gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a felito por su Colaboracion: YEICKNERETION | |
May 19 2009, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
amigo lo primero que debes de hacer es limpiar bien los contactos y despues renplasa la menbraba del teclado debe ser que ya estan muy desgatado y sulfatados
prueba con esto a ver que pasa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SERVITECN por su Colaboracion: YEICKNERETION | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:52 PM |