Necesito Ayuda Con Gpg Dragon, necesito ayuda con gpg dragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Ayuda Con Gpg Dragon, necesito ayuda con gpg dragon |
Jan 26 2013, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 113 Registrado: 29-May 08 Desde: honduras Miembro No.: 976 |
tengo una duda con la gpg dragon con yo
le doy leer flash para hacer el backup en que carpeta queda esta flash para poder buscarla y sobreescribirla con el nombre del celular agrdecere su ayuda |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2013, 02:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2013, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 191 Registrado: 27-July 10 Desde: Anzoategui, Venezuela Miembro No.: 120,646 |
tengo una duda con la gpg dragon con yo le doy leer flash para hacer el backup en que carpeta queda esta flash para poder buscarla y sobreescribirla con el nombre del celular agrdecere su ayuda Saludos hermano, antes de leer la flash debes selecionar donde se guardara la flash y su respectivo nombre y obviamente cuando la vayas a subir la buscas ahi mismo. |
|
|
|
Jan 26 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
compa q en si es lo q nesesitas hacer guardar la flash por que no te entiendo que es lo que quieres decir para poderte ayudar
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
Jan 26 2013, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
si mal no recuerdo te da la opcion de direccionarla a donde tu quieras
saludos |
|
|
|
Jan 26 2013, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
En la parte de abajo abres la casilla y selecciona la ruta donde quieres guardar y clip en readflah y le das clip en star' y hace todo el procedimiento la caja y si quieres flashear solo le das clip en write flash buscas el firware y le das clip en star
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Jan 28 2013, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
tengo una duda con la gpg dragon con yo le doy leer flash para hacer el backup en que carpeta queda esta flash para poder buscarla y sobreescribirla con el nombre del celular agrdecere su ayuda cuando quieres leer flas backup tildas read flas y escribes los datos de descripcion luego connect, inicia proceso esta se guarda automaticamente en la carpeta donde este guardado el programa en mi caso este es la ruta C:\Archivos de programa\GPG\GPGDragon cuando necesites cargar flas backup, buscala en la misma ruta que se guardo listo -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:07 AM |