Despues De 5 Años De Casados Voy Hacer Padre, estoy feliz!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Despues De 5 Años De Casados Voy Hacer Padre, estoy feliz!!! |
Jan 25 2013, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais:
|
comparto esta felicidad con mi gran familia del clan esta gran noticia.....si despues de 5 años de casados en total 10 años juntos con mi esposa vamos hacer padres....
ECO_14SE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.92k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a gabrielcell por su Colaboracion: aeyou, Alejito, allxcell, BOromeo, DarioJavier, ezequielosca, frontlinecel, gustty, JORGEGSM583, jpm3210, kanibalito, kevindark, louis83, mcarthur, poncito, rosa808, sergiogio, skar800, zick123 | |
![]() |
Jan 25 2013, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 87 Registrado: 12-April 12 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 328,240 |
comparto esta felicidad con mi gran familia del clan esta gran noticia.....si despues de 5 años de casados en total 10 años juntos con mi esposa vamos hacer padres....
ECO_14SE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 159.92k )
Número de descargas: 0amigo muchas felicidades ya que tener un hijo es una gran bendicion te deseo lo mejor en tu familia |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sergiogio por su Colaboracion: gabrielcell, jpm3210, mcarthur | |
Jan 25 2013, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Muchas Felicidades!!! Que todo Salga Excelente y los esperen muchos años de prosperidad y bendiciones!!!!
-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Jan 25 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Felicidades compañero el mejor Regalo que Dios nos puede dar.
Bendiciones para tu familia y su nuevo integrante que Dios los llene de mucha salud. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: gabrielcell, jpm3210, louis83 | |
Jan 25 2013, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
Felicitaciones compañero, que Dios de Sabiduria a tu esposa y a ti para criar a tu hijo,
Bendiciones y Prosperidad en tu hogar, recuerda que la prosperidad no es solamente financiera, va mas alla de eso... Felicidades!!! |
|
|
|
Jan 25 2013, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
felicitaciones... y mucha suerte...
Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Jan 25 2013, 02:02 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: gabrielcell, gabrielcell, jpm3210, poncito | |
Jan 25 2013, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 962 Agradecimientos: 606 Registrado: 28-May 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 958 |
bueno puEs en hora buena. somos tios de nuevo
1.. gracias a Dios (porque herencia de Jehová son los hijos) 2. esperamos de todo corazon que todo les salga bien, desde la gestacion hasta el momento del parto. 3. es un gran regalo de Dios y la vida para ti y tu esposa, pero tambien una gran RESPONSABILIDAD. no solo en el asunto economico sino tambien y mas importante crearlo con principios y valores. pero VENGA....... 1 gran abrazo y muChas felicidades. !!!! -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Byrolocos por su Colaboracion: gabrielcell | |
Jan 25 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
Número de descargas: 0felicidades amigo ati y a tu esposa ,que bien pues adarle ..........los hijos son las mayores bendiciones que hay...... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: gabrielcell, gabrielcell, JORGEGSM583, jpm3210 | |
Jan 25 2013, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
Un angel del cielo es lo que biene, Espero en Dios que sepas giar a este angel en un buen camino, felicidades y bendiciones, a trabajar mas duro, y acomensar el desvelo, mi hija es mi fuente de energia.
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion: gabrielcell, jpm3210 | |
Jan 25 2013, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Valla hermano felicidades me imagino que despues de tantos años de matrimonio su esposa y usted lo habian esperado con ansias
jejeje y ahora lo que viene pañales,biberones y demas XD mis mejores deseos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion: gabrielcell | |
Jan 25 2013, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
felicidades compañero, ya somos dos que esperamos jaja solo que yo tengo 1 año de casado y la verdad estoy tambien muy,muy feliz de que voy hacer papa, de verdad me motiva mas a hecharle los kilos para alguien mas en este mundo, cuida mucho a tu mujer recuerda que los tres primeros meses son los mas dificiles.
saludos |
|
|
|
Jan 25 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
epa amigo que buena noticia comparto tu alegria y felicitacione para ti y tu esposa es una bendicion en sus vidas espero que disfrutes mucho la etapa del embarazo cuidala mimala dale todo lo que te pida con mucho amor ya veras que lindo que se siente! Te cuento ami me paso algo parecido estubimos 8 años de novios con mi esposa y decidimos casarnos ya jejeje y luego de 6 meses nos quedamos embarazados y aora para Mayo ya esperamos a nuestro bb es un baroncito Pablo se llamara como el padre estamos re felices te deseo lo mejor amigo un gran abrazo!
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: gabrielcell, poncito, poncito | |
Jan 25 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 510 Registrado: 22-June 11 Desde: queretaro! Miembro No.: 223,186 |
hermano lo mejor para ti y tu esposa y por supuesto para el bb que viene en camino
solo te dijo que es el mejor regalo del mundo suerte en todo y buena vibra para ustedes!!! |
|
|
|
Jan 25 2013, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Felicitaciones a los tres! Esfuerzo, dedicaciòn y sobretodo muchas bendiciones. A cuidar de la familia...
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: gabrielcell, louis83, poncito | |
Jan 26 2013, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais:
|
gracias a todos por darse un tiempito y compartir conmigo esta felicidad y los colegas que estan pasanso lo mismo que yo ""felicidades"" gracias
-------------------- |
|
|
|
Jan 26 2013, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
felicidades colega para ty y toda tu familia encrielo a tu esposa te esta dando un angelito fruto de su amor . y k sea muy bonito
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zioucell por su Colaboracion: gabrielcell | |
Jan 26 2013, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 7-September 12 Miembro No.: 381,970 |
amigo muchas felicitaciones es una gran bendicion la que Dios te a otorgado
-------------------- Las religiones son para las personas indecisas, Jesús es para los que han decidido. (Juan.14.6)
|
|
|
|
Jan 26 2013, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
muchas felicidades compañero que dios los bendiga por ese angelito tan especial
|
|
|
|
Jan 26 2013, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
Número de descargas: 0compa felicitaciones q dios lo proteja y le de larga vida para q disfrute de su hijo (a) -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a manuel1978 por su Colaboracion: gabrielcell, gabrielcell | |
Jan 26 2013, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Felicidades mi hermano!!! un fuerte abrazo para usted y su esposa, que disfruten esta nueva etapa de su vida, espero mi puro o mi chocolate, je je je !!!!!
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: gabrielcell, gabrielcell, louis83 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:47 AM |