ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Full Drivers Para Las Box En Windows Xp 32bits
a38
mensaje Jan 25 2013, 02:42 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1463
Miembro No.: 35,366
Pais:ve

Bueno amigos como dice el titulo, se trata de algo hecho por mi para instalar los drivers de las box como RIFF, UFS3, MX BOX GREEN, Z3X BOX en Windows XP 32bits a quien no le a pasado que al formatear su maquina debe tener que instalar los drivers manualmente de nuevo y bueno es muy fastidioso hacerlo manualmente ya que quita tiempo, y no solo es para instalar los drivers de las box, sirve para solucionar el problemita que se da entre la Z3X BOX y la MXBOX, por el conflicto de drivers, ejemplo si tienes conectada mx box no puedes conectar la z3x y abrir el programa porque no te reconoce la tarjeta y da el error driver fail o card not found con estos drivers puedes tener las dos box conectadas y trabajar simultaneamente y lo mejor de todo que esta super verificado por mi, porque tengo como 3 meses y no me a dado mas errores, antes si sufria por estos errores, pero un dia me puse a hacer pruebas hasta que logre la perfeccion relacionado a este problema y bueno quiero compartirlo con los amigos del clan.

1. recien haber formateado la maquina

2. ejecutar el programa MXBOX,Z3XBOX,UFS3,RIFF xp 32bits

darle en finalizar

3. conectar la box de tu preferencia, no hay orden especifico y cuando salga esta pantalla

darle solo en Siguiente y asi sucesivamente con las otras box, ya cuando hallas instalado todos los drivers de la box, reiniciar y bueno ya luego empezar a instalar los respectivos
programas de cada box, en el caso a la hora de instalar mobileEx_setup deben instalar el software de esta manera

no seleccionar HTIBOX ni smartcard porque sino se produciria un error desastroso y conflictos de drivers a monton

mejor imposible

nota: solo hice pruebas con mx box la que es verde y la z3x la que es una sola box para ambas, porque e visto que la z3x viene aveces una box para lg y otra para samsung, lo digo por un colega que le vino asi
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a a38 por su Colaboracion:
filatec, ngtang, PECHAN, psicocel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +