Camara Bb Bold, la camara del celular no funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Camara Bb Bold, la camara del celular no funciona |
Jan 24 2013, 01:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-January 13 Miembro No.: 424,615 |
cuando seleccionas la camara del celular se pone en negro y dice que hay que cerrar las demas aplicaciones y reiniciar para que funcione, ya lo intente pero no funciona
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2013, 01:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2013, 08:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
cuando seleccionas la camara del celular se pone en negro y dice que hay que cerrar las demas aplicaciones y reiniciar para que funcione, ya lo intente pero no funciona Amigo de que bold hablas da la numeracion del modelo exacto. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Jan 24 2013, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
pues las bold que me han traido por problema de camara lo que hago es sacar la camara, limpiar la camara
con un borrador de nata, y los contactos que van en la tarjeta los levanto y listo asi me funcionan, espero te ayude -------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
Jan 24 2013, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
pues las bold que me han traido por problema de camara lo que hago es sacar la camara, limpiar la camara con un borrador de nata, y los contactos que van en la tarjeta los levanto y listo asi me funcionan, espero te ayude Hermano ese mismo procedimiento lo ejecuto y me sale al 100% con la diferencia que la camara de un 9700 es diferete a la 9780 son iguales pero presentan un conflicto y el movil ni prende el led rojo, osea como que entra en u corto. Pero si retrocedes el cambio de camara como la de 9700 por la 9700 y la de 9780 por la misma 9780 el telefono arranca normal y el corto debe ser por la diferencia de mega .pinses -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Jan 24 2013, 12:42 PM
Publicado:
|
|
cuando seleccionas la camara del celular se pone en negro y dice que hay que cerrar las demas aplicaciones y reiniciar para que funcione, ya lo intente pero no funciona Amigo haga todo el procedimiemto que dice el amigo lepotez y si en caso que te diga lo mismo eso quiere decir que la camara puede estar mala y de un movil del mismo modelo se la sacas y se la pones haber que sucede y postea soluciones. Y si en caso sigue igual descata el os. Suerte... Mensaje modificado por LABCOM el Jan 24 2013, 12:45 PM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:59 PM |