Bb 8900 Muerto Con Lg Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8900 Muerto Con Lg Tool |
Sep 8 2014, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais:
|
Buenas tardes compañeros, tengo un BB 8900 que lo trajeron para reparar el imei y no se porque lo intente hacer con el LG Tool, em salio OK que lo habia reparado, pero cuando lo quize encender solo se queda en led rojo, he intentado pasarle un flash reparador y sale OK, pero igual no logra encender, luego intente hacerlo con el Desktop Manager y tampoco levanta, intente con el App Loader y se queda en conectando dispositivo, me reconocer al inicio cono Unknown: FFFFFF pero luego cuando borra las aplicaciones e intenta cargar el software se queda en Esperando dispositivo y no lo logra conectar. Porfavor alguna idea de como poder solucionarlo? A Alguien que le haya pasado esto? Gracias ....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2014, 05:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2014, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 217 Registrado: 14-August 12 Miembro No.: 373,831 Pais:
|
saludos hermano, a mi me ha pasado varias veces y sobretodo con los bb8900. la LGTOOL los mata!!!! ojo no todos pero si me ha matado 3. al intertar hacerle mepd 0 o imei. la solucion es simple pero un poco costosa. chimera. te cobra 19 creditos por reinstalarte el software por completo. y listo. asi he solucionado yo.
-------------------- Solo se que no se nada....[size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
Sep 8 2014, 06:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
colega prueba cuando llegue a ese paso que falla quitar y poner la bat nuevamente.Elyoyi
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:41 PM |