S3 Sch-535 Como Livero, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Sch-535 Como Livero, ayuda |
Jan 24 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
hola amigos me llego este equipo pero la sgtool dise que lo soporta para unlock pero tengo este problema cuando saco el imei con los teclados no me aparese ni para liverar cuando dise que hay que preecionar *#9090# no aparese nada solo se teclea y queda hayalguien save a que se deve eso
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2013, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2013, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola amigos me llego este equipo pero la sgtool dise que lo soporta para unlock pero tengo este problema cuando saco el imei con los teclados no me aparese ni para liverar cuando dise que hay que preecionar *#9090# no aparese nada solo se teclea y queda hayalguien save a que se deve eso Prueba con *#197328640#, selecciona common, diag, usb diag. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: sandragsmovil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |