9700 Bold"no Services Currently Available" Al Hacer Llamadas, desbloqueado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9700 Bold"no Services Currently Available" Al Hacer Llamadas, desbloqueado |
Jan 22 2013, 08:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-January 13 Miembro No.: 423,253 |
Buenas! alguien me podría ayudar con esto?!
Ingrese el código SIMLOCK en mi BB 9700 y quedo líberado, configuré el correo correctamente pero cuando quiero hacer y recibir llamadas me aparece el texto: "NO SERVICES CURRENTLY AVAILABLE", habrá quedado algo bloqueado de mi antiguo operador? o será alguna configuración en el aparato que debo corregir?! Gracias a quién pueda desasnarme! Slds. MAG. Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 22 2013, 08:57 AM
Motivo de edición: debes ser mas especifico al redactar tus títulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 22 2013, 08:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2013, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Amigo yo te recomiendo que le montes el software con el DM y haci te quitas esos problemas porque es configuracion dale y postea resultados.
|
|
|
|
Jan 22 2013, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-January 13 Miembro No.: 423,253 |
|
|
|
|
Jan 22 2013, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 163 Registrado: 5-December 08 Desde: tabasco mex Miembro No.: 13,379 Pais:
|
pasale un instalador rapido solo descargalo y lo ejecutas y espera que corra el programa el cel !!! suerte
-------------------- solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos,terminan consiguiendo grandes exitos
CITA |
|
|
|
Jan 22 2013, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 211 Registrado: 2-June 10 Desde: Valle del Cauca Miembro No.: 107,660 Pais:
|
amigo el DM es el Desktop Manager que lo puedes buscar, aqui puedes buscar como utilizarlo
-------------------- Z3X Samsung, UstproII, Vygis, Smart-Clip, Universal, Jaf, Nbox, Setool, Mxbox, Mxkey, Rocker Dongle, GpgDragon, Infinity, Cables UFC
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lepotez por su Colaboracion: LICMAG | |
Jan 22 2013, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
compañero lee este tema que te indica como flashear http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=15837 saludos
pd. te paso un enlace de utilidad para aprender a usar el buscador así verificas si tu problema ya se trato en el foro antes de postear, reglamento etc. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guia para nuevo usuario del clan -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: LICMAG | |
Jan 22 2013, 09:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Tengo entendido que este error es reporte de robo, consulta con tu operadora acerca del imei de ese equipo.
Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Jan 22 2013, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Tengo entendido que este error es reporte de robo, consulta con tu operadora acerca del imei de ese equipo. Saludos !! Voy a consultarlo, pero no es factible, es un equipo de la empresa y hace unas semanas migramos las líneas a Movistar (eran de CLARO), lo desbloqueamos con SIMLOCK que nos dió CLARO y funcionó, pero a medias, no puedo hacer ni recibir llamadas por éste mensaje, voy a probar lo del DM y les aviso, gracias! |
|
|
|
Jan 22 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Amigo yo te recomiendo que le montes el software con el DM y haci te quitas esos problemas porque es configuracion dale y postea resultados. me baje el DM, hice un apploader pero me sigue dando el mismo error, debería dejarlo en blanco y volver a instalarle el sw?!?! creo que voy a probar eso |
|
|
|
Jan 24 2013, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
Bueno amigos, al final blanquee el teléfono, le instalé de nuevo el sw pero sigue tirando el mismo error, vi en el menú de status de servicios y todo decía Not Connected, al final lo envié al Servicio Técnico, todavía tengo mucho que aprender, gracias a todos por la ayuda! estoy aprendiendo un montón! Slds.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:44 AM |