Htc Evo 4g Sin Luz En La Pantalla, Se mojo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc Evo 4g Sin Luz En La Pantalla, Se mojo |
Jan 24 2013, 03:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 19 Registrado: 9-October 10 Miembro No.: 140,103 |
Hola que tal amigos espero se encuentren muy bien, quiero exponerles mi problema a ver si alguien me puede ayudar por favor
lo que pasa es que tengo un HTC Evo 4G que se mojo y perdio la luz en la pantalla, ya se probo con otro display y los resultados son los mismos si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido, que esten muy bien!! Saludos!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drakox2004 por su Colaboracion: ealexx | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2013, 03:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2013, 12:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 19 Registrado: 9-October 10 Miembro No.: 140,103 |
alguien?? por favor amigos!
|
|
|
|
Apr 8 2013, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-April 13 Miembro No.: 456,503 |
Cómo solucionaste el problema amigo? a mi no se me prende la luz de la pantalla, vale todo lo demás; el tactil, llamadas y todo.
Mensaje modificado por kanibalito el Apr 8 2013, 04:03 PM
Motivo de edición: Prohibido postear con mayúsculas, lea reglamento.
|
|
|
|
Apr 16 2013, 12:31 AM
Publicado:
|
|
|
No e podido solucionar hermano, Nadie me ayudo y no e encontrado solucion. u.u
|
|
|
|
Apr 23 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,361 |
Me pasa exactamente igual, se alcanza a notar la información en la pantalla pero la luz nunca prende, en primera instancia pensé que seria un problema en ajustes de pantalla, aumente al máximo el brillo pero con el mismo resultado.
Lo unico que e encontrado es esto. para esta falla pueden ser varias cosas , el problema es que debes trabajar a nivel micriscopico con una lupa potente y una buena estación de soldado, ya que seguramente hay una resistencia o Diodo entre los leds y la bateria que se rompió y hay que cambiarlo, son componente muy pequeños y sencibles ,por eso hay que ser muy cuidadoso para cambiarlos , te recomiendo enviar el equipo a un tecnico en caso de que no cuentes con un buen equipo de soldado. suerte http://telefonia.yoreparo.com/celulares/927201.html Saludos !! Mensaje modificado por Alejandro Nor el Apr 23 2014, 04:40 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:33 AM |