9380 Nserto Una De Telcel Y Al Inicio Si Jala Pero Despues De Un Minuto Se Pone Sos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9380 Nserto Una De Telcel Y Al Inicio Si Jala Pero Despues De Un Minuto Se Pone Sos |
Nov 28 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,077 |
amigos hago aclamacion de su sabiduria resulta que me trajeron una BB9380 de movistar mexico un pseudocolega la libero ok el problema empieza aqui le inserto una SIM de iusacell si jala la red una de movi tambien jala(claro esta es la de origen) pero inserto una de telcel y al inicio si jala pero despues de un minuto se pone SOS diganme que puede ser mil gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2012, 11:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
podrias verificar que no este reportado mayormente en los bb cuando estan reportados se ponen asi si no esta reportado prosede a revisar la antena
|
|
|
|
Nov 28 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-June 11 Desde: Puebla Miembro No.: 226,077 |
no es la antena por que con sim de movi y iusa si funcionan perfectamente no esta reportado por ke si jalan al 100 con esas sim solo con telcel no jala gracias
|
|
|
|
Jan 24 2013, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
Revivo este tema ya que tengo dos blackberry con este mismo problema ya las libere y nada solo funcionan con iusacell y si colcas el chip de telcel funciona unos momentos y se va a sos la de movi de plano dice chip no aceptada y los equipos son de movi, ya los baje de version y siguen con el problema el pin y imei corresponden alguien tendra alguna solucion para este modelo 9380.
saludos. |
|
|
|
Jan 24 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
Revivo este tema ya que tengo dos blackberry con este mismo problema ya las libere y nada solo funcionan con iusacell y si colcas el chip de telcel funciona unos momentos y se va a sos la de movi de plano dice chip no aceptada y los equipos son de movi, ya los baje de version y siguen con el problema el pin y imei corresponden alguien tendra alguna solucion para este modelo 9380. saludos. Hola amigo, en lo personal cuando una blackberry esta reportada con telcel y/o movistar, suelen hacer eso, ya que el equipo te da señal con iusacell, prueba con un chip unefon y si tambien te da señal, quiere decir que el black que tienes esta reportada tanto en telcel y movistar. Saludos y ojala te sirva mi opinion. |
|
|
|
Jan 24 2013, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
Hola amigo, en lo personal cuando una blackberry esta reportada con telcel y/o movistar, suelen hacer eso, ya que el equipo te da señal con iusacell, prueba con un chip unefon y si tambien te da señal, quiere decir que el black que tienes esta reportada tanto en telcel y movistar. Saludos y ojala te sirva mi opinion. eso tambien lo pense pero las lineas de movistar estan bien de hecho ya hablaron a sistema y el equipo esta limpio su imei y el pin el caso seria una reparacion de imei y de pin alguien tiene una solucion para estos equipos? saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM |