Nokia Brute Force Consulta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia Brute Force Consulta |
Feb 1 2013, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-March 10 Desde: tucuman Miembro No.: 87,910 |
hola disculpen mi ignorancia pero quiero sacarme una duda el método de Nokia Brute Force levanta los cel que están dados de baja por la compañía o no
Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 1 2013, 05:51 PM
Motivo de edición: debes ser mas especifico al redactar tus títulos - trasladado a la sección otros temas
|
|
|
|
Feb 1 2013, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola disculpen mi ignorancia pero quiero sacarme una duda el método de Nokia Brute Force levanta los cel que están dados de baja por la compañía o no no amigo eso sirve para liberar el telefono la fuerza bruta solo calcula el codigo de unlock lo que tendrias que hacer es reparar imei pero creo que no se puede o si? alguien que me corrija si es que se puede reparar imei en estos modelos para poder quitarlos de reporte |
|
|
|
Feb 1 2013, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-July 11 Miembro No.: 233,955 |
hola disculpen mi ignorancia pero quiero sacarme una duda el método de Nokia Brute Force levanta los cel que están dados de baja por la compañía o no no compañero la brute force solo libera el equipo mas no repara imei asi como te dijo el compañero alank850 y hasta donde tengo entendido no hay ninguna forma de hacerlo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:53 PM |