Blackberry 9900 Muerto Totalmente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9900 Muerto Totalmente |
Dec 9 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 204 Agradecimientos: 267 Registrado: 24-August 12 Desde: mexico Miembro No.: 377,389 Pais:
|
hola que tal me podrían ayudar por favor tengo un blackberry 9900 muerto en su totalidad no prende nada ni siquiera el led rojo , se apago de y ya no prendio le di un mantenimiento full a la tarjeta y nada tambien intente un flash rapido y tampoco no lo detecta la computadora alguien le ha pasado algo similar agradezco su ayuda buen dia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 9 2012, 03:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 9 2012, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
amigo ya lo resoldo deseguro esta frisado seri bueno un calenton
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: el_narci | |
Dec 9 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Hola no es por desalentarlo pero creo que debe ser una falla o bug del modelo .Esos equipos se apagan solitos y no vuelven a encender con nada , ya eh tenido dos que me dijieron lo mismo "lo puse a cargar y cuando lo fui a buscar estaba apagado" , esos yo no los pude revivir , uno venia de dos service que tampoco habian podido y el otro lo andan paseando a ver si lo pueden revivir.....
La verdad no se a que se deba ya que de la nada se mueren y no los detecta la pc , con o sin bateria , a veces los detecta pero se desconecta a los dos o 3 segundos se desconectan , estaria bueno dejar el tema abierto hasta que le encontremos la solucion....yo no lo supe resolver- -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Dec 9 2012, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
hola que tal me podrían ayudar por favor tengo un blackberry 9900 muerto en su totalidad no prende nada ni siquiera el led rojo , se apago de y ya no prendio le di un mantenimiento full a la tarjeta y nada tambien intente un flash rapido y tampoco no lo detecta la computadora alguien le ha pasado algo similar agradezco su ayuda buen dia chekate este post amigooo espeo algo posteado en el pueda ayudarte..!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=257487 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: el_narci | |
Jan 22 2013, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Esto es un informe directo de la RIM
Publicado el 21 de noviembre de 2011 Los responsables de Research In Motion han reconocido la existencia de un problema en BlackBerry Bold 9900 y 9930 por el cual algunos terminales están dejando de funcionar sin razón aparente tras haber estado toda una noche cargándose. “Un número limitado de clientes han informado de un problema por el que su dispositivo no se enciende”, afirman desde la compañía como respuesta a las quejas que los usuarios han volcado en diversos foros. Por el momento se desconoce el origen de este fallo y la cantidad de usuarios que se estarían viendo afectados. Los responsables de RIM no han querido dar más explicaciones, limitándose a afirmar que están trabajando en una solución que llegará en forma de actualización de software a la mayor brevedad posible. Ambos dispositivos, BlackBerry Bold 9900 y 9930, cuentan con pantalla táctil y teclado físico QWERTY, y presumían de ser los más delgados de esta marca durante su presentación el pasado mes de agosto. Además, lograron generar una notable expectación al contar con la nueva versión del sistema operativo BlackBerry 7. Este contratiempo es el último de la larga lista de sinsabores que acumula ya RIM en los últimos meses y que tuvo su momento álgido con la avería global que dejó a millones de usuarios de BlackBerry sin conexión a Internet durante casi tres días. -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: ANTONIOGLOBAL, bismark070922, delia8103, didiz, djcotonio, FERRUKA, geoffry, javicho0601, tecnovilla, vaquero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:18 AM |