Aporte Flaseo Nokia Asha 210 100% Probado, flaseo nokia 210 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flaseo Nokia Asha 210 100% Probado, flaseo nokia 210 |
Nov 28 2013, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
hola amigos ya he flaseado el nokia 210 con phoenix 2012 con el phoenix anterior a este bajan el flash porque en esta version no aparece para descargar como lo tengo instalado en otro compu lo baje primero introduciendo el product code como ya saben poner los archivos en la carpeta rm-correspondiente y flasear normalmente como los otros dado que en esta version si aparece el rm....espero les sirva
a quien le sirva....... postee resultados
Fichero(s) Adjunto(s)
phoenix.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37bytes )
Número de descargas: 121 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a puntocelular1979 por su Colaboracion: aranda.pit, cath1, eddyloor1979, mag0scuro, magnocell, mezamartinez, WsVs13 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2013, 08:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2013, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
No entendi, subiste el flash según tu, el phoenix? por que ya baje el archivo y es solo el Phoenix S:
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Nov 29 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
mijo yo descargo usando el product code del cell con el phoenix version anterior a este porque con el que puse alli no da para bajarlo pero si flasea con esa version porque alli si aparece el rm de este telefono.......
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a puntocelular1979 por su Colaboracion: aranda.pit, mezamartinez | |
Nov 29 2013, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
si quieres el flash en español aqui te lo dejo
Motivo de edición: Sin Links Externos
Fichero(s) Adjunto(s)
rm_926.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.85mb )
Número de descargas: 187-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: dajaro, gabrielcell, HAROLD ARISTIZABAL, megacell, osferrety, puntocelular1979, STRATEGIA, tivek, yoni bernabe | |
Mar 9 2014, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-March 14 Miembro No.: 578,794 |
hola amigos ya he flaseado el nokia 210 con phoenix 2012 con el phoenix anterior a este bajan el flash porque en esta version no aparece para descargar como lo tengo instalado en otro compu lo baje primero introduciendo el product code como ya saben poner los archivos en la carpeta rm-correspondiente y flasear normalmente como los otros dado que en esta version si aparece el rm....espero les sirva a quien le sirva....... postee resultados Entiendo y si lo hago bien, este es el Phoenix en el que si sale en la lista la RM-926 es así amigo... También estoy interesado en flashear mi asha 210 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a homero89jp por su Colaboracion: aranda.pit | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:59 AM |