Modificacion De Freceuncia De 850 A 900 En Nokia 111.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modificacion De Freceuncia De 850 A 900 En Nokia 111.1 |
Jan 21 2013, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
Este es el cambio de frecuencia de Nokia 111.1 para convertirlo de 850 a 900 Mhz, la comunicación de este móvil se hace conectando un trozo de cable USB en los puntos señalados en la foto el código de colores es el estándar usado para puertos USB, también se muestra en la foto los puentes en el módulo de Radio se extrae el filtro SAW y si se quiere solo lograr cambiar a 900 mhz solo se necesita hacer el puente marcado en rojo, adjuntamos aquí el Pm que se escribe y recuerden proteger el PM original al escribir este nuevo PM, cuando se escribe este PM el proceso no se completa y se emite un error pero no preocuparse pues el cambio se produce y el telefono queda sin problemas, saludos Joselec
Fichero(s) Adjunto(s)
Montaje_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.01k )
Número de descargas: 0
111.1.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.54k )
Número de descargas: 57-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a joselec por su Colaboracion: Elyoyi, grubby, lopez779, manuelrg, pititi1974, reynaldotellez, veneno87, vihe110, yusma | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2013, 10:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2013, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Bien ya veo como funciona esto con cualquier box se debe conectar...
ahora este PM no me funciona. Efectivamente toma cobertura de RED y las solicitudes de textos me responden bien por ejemplo para saber el saldo me funciona bien. el problema esta en cuanto a hacer llamada que el telefono se apaga y se enciende nuevamente espero que me puedan ayudar con eso aqui tengo la salva del PM original del telefono. alguien me pudiese ayudar a modificarlo para que funcione este modelo. El proceso lo he realizado con UFS+HWK y con Zz-Key Saludos y gracias. Mensaje modificado por Yobian el May 1 2013, 08:00 PM |
|
|
|
May 1 2013, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 26 2013, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 60 Agradecimientos: 40 Registrado: 15-October 10 Desde: Cienfuegos, Cuba Miembro No.: 142,140 |
Hice los cambios y funciona al 90% pues la camara me da error luego de pasarle el pm, y lamentablemente no hize respaldo del dcc de la camara....alguien me puede pasar este dcc de algun 111.1 que este andando:
NI00CS0000040C21AC67.dcc |
|
|
|
Jun 26 2013, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
bueno en mi experiencia despues de pasar una pm hay que hacer unlock con que se hace esa parte ?????????????
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Aug 31 2013, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-October 11 Desde: cuba Miembro No.: 269,964 |
Amigos que significa proteger el pm, seria como hacerle un backup?
gracias |
|
|
|
Aug 31 2013, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 199 Agradecimientos: 231 Registrado: 18-August 13 Miembro No.: 505,689 Pais:
|
Amigos que significa proteger el pm, seria como hacerle un backup? gracias el pm sirve para cuando se daña la seguridad de los nokia aparece contact service con el pm lo estableces para que inicie normal y encuentre un operador con señal disponible cuando le vas a escribir un PM tienes que tiquear la opcion que dice protec security PM si o si |
|
|
|
Oct 5 2013, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-August 09 Miembro No.: 54,290 Pais:
|
AMigos
especialmente joselec, estoy presentando serios problemas con un cambio de banda de este modelo como mismo alguien comentaba aqui, el telefono se apaga en cuanto hace una llamada, y la camara de corrompio. yo habia leido un PM full del telefono original a 850 antes de hacer todo, pensando i n no genuamente que si algo salia mal eso resolveria, pero ni modo, no se deja escribir el pm 355 original de el de ningun modo. otro problema que tiene es que no se escucha con el PM de 900, o sea tres problemas: no camara, se apaga en llamada, y no hay sonido, solo vibracion. cuando restauro el PM original de 850 leido del telefono, todo vuelve a la normalidad, excepto, la camara que no se repara ni se vuelve a escribir su informacion original. e repair DCC con cyclone y no hay DCC, encontre un DCC con el mismo nombre qu el de la camara en algun sitio de internet y l pude en la carpeta DCC de cyclone, cuando intenta escribirlo usando repair DCC, el telefono no lo acepta. el .DCC que encontre es un archivo binario similar a los que estan en la carpeta DCC. Ahora, no puedo devolver el telefono pues me reclaman la camara, y no lo puedo entregar a 900 porque se apaga ya le meti Flash full y sigue en lo mismo. que se puede hacer? Use HWK y Cyclone. por algun motivo me trabaja mejor HWK con estos telefonos para escribir PM, cyclone se demora mucho escribiendo. NEcesito que me respondan y me digan que hacer, asi me ahorro tener que pagar este cacharrito |
|
|
|
Oct 5 2013, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
prueba realizar el procedimiento de reparacion con el best de infinity, luego postea resultados.
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Oct 5 2013, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 508 Agradecimientos: 377 Registrado: 29-December 08 Desde: Cuba Miembro No.: 15,902 Pais:
|
AMigos Amigo este cambio lo he realizado a un grupo de Nokias 111.1 con éxito, pero hace un mes me trajeron uno que quedó con mal funcionamiento en la cámara, otros colegas me han dicho que les ha pasado con algunos, intente testear este asunto de diferente formas sin resultado, y concluí que cada vez que hago cambios de frecuencias en infineon advierto al cliente que algunos equipos pueden quedar con la cámara rota, pues note que ni tratando de escribir el Pm salvado se recupera la cámara, lo que si no he presentado problemas con que pierda el sonido, o que se apague cuando se realizan llamadas, aún busco respuesta del porque algunpos salen satisfactoriamente y otros no. tendremos que esperar que los desarrolladores de Box que dan servicio a Nokias habiliten un boton para reparar cámaras en infineon, lamentablemente en este trabajo no siempre todo se comporta de la misma manera , y existen cosas que se van presentando a medida que se testean y posteriormente salen soluciones, un saludo y lamento la situación del colega yurais. especialmente joselec, estoy presentando serios problemas con un cambio de banda de este modelo como mismo alguien comentaba aqui, el telefono se apaga en cuanto hace una llamada, y la camara de corrompio. yo habia leido un PM full del telefono original a 850 antes de hacer todo, pensando i n no genuamente que si algo salia mal eso resolveria, pero ni modo, no se deja escribir el pm 355 original de el de ningun modo. otro problema que tiene es que no se escucha con el PM de 900, o sea tres problemas: no camara, se apaga en llamada, y no hay sonido, solo vibracion. cuando restauro el PM original de 850 leido del telefono, todo vuelve a la normalidad, excepto, la camara que no se repara ni se vuelve a escribir su informacion original. e repair DCC con cyclone y no hay DCC, encontre un DCC con el mismo nombre qu el de la camara en algun sitio de internet y l pude en la carpeta DCC de cyclone, cuando intenta escribirlo usando repair DCC, el telefono no lo acepta. el .DCC que encontre es un archivo binario similar a los que estan en la carpeta DCC. Ahora, no puedo devolver el telefono pues me reclaman la camara, y no lo puedo entregar a 900 porque se apaga ya le meti Flash full y sigue en lo mismo. que se puede hacer? Use HWK y Cyclone. por algun motivo me trabaja mejor HWK con estos telefonos para escribir PM, cyclone se demora mucho escribiendo. Necesito que me respondan y me digan que hacer, asi me ahorro tener que pagar este cacharrito -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 21 2014, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Bueno pues por esta vía hice uno ayer y a mi me ha funcionado perfectamente. Cámara y red al 100 %. Un detalle no tenía operador definido, el telf. Era libre de fábrica lo habían comprado en Panamá. Aquí posteo los datos por si a alguien le hace falta para estar seguro:
MCU Version V 03.24 MCU Date 16-06-12 Product RM-811 (Nokia RM-811) Manufacturer © Nokia Cuando le escribí el pm, lo hice con cyclone y es cierto, no termina el proceso esto fue todo lo que escribió en la memoria del phone: Desde aquí: [Nokia C2-00 USB Phonet]: Port opened OK! [4,1] Written, Length: 800 bytes, Status: OK . . . Hasta aqui [42,4] Written, Length: 36 bytes, Status: OK [42,5] Written, Length: 36 bytes, Status: OK [42,6] Written, Length: 36 bytes, Status: OK [42,7] Written, Length: 40 bytes, Status: OK Después se detuvo el proceso, yo esperé una hora para estar seguro, después aborté el proceso desconecté e hice la parte de harware posteada por Joselec. Resultado satisfactorio. Bendiciones |
|
|
|
Jul 4 2014, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 168 Agradecimientos: 87 Registrado: 19-June 08 Miembro No.: 1,664 Pais:
|
he echo uno de estos y me ha quedado con cobertura a full 900mhz pero sin camara sin audio y se apaga al hacer llamadas, alguien ha encontrado alguna solucion para este problema..
salu2s |
|
|
|
Jul 23 2014, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
he echo uno de estos y me ha quedado con cobertura a full 900mhz pero sin camara sin audio y se apaga al hacer llamadas, alguien ha encontrado alguna solucion para este problema.. salu2s Cuando esto sucede, puedes escribir nuevamente el PM original salvado, y probar si el Phone vuelve a la normalidad, después se escribe el PM para cambiar la frecuencia con UFSBox, se debe decir que no se escriban los campos esenciales,después cuando continue escribiendose el PM, van a mandar un mensaje de que hay un error en la escritura que si va a continuar o no, debemos decir que no, y ya con lo escrito hasta ahi, debe haberse producido el cambio necesario para lograr la frecuencia deseada sin lo consecuentes fallos que aqui se comentan, un saludo afectuoso Joselec Mensaje modificado por joselec el Jul 23 2014, 08:58 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:56 PM |