Bb 9800 No Funcionan Varias Teclas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9800 No Funcionan Varias Teclas |
Jan 21 2013, 07:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 11 Registrado: 5-September 12 Desde: ECUADOR Miembro No.: 381,045 |
buen dia amigos del clan espero me puedan ayudar ya que nunca me habia pasado esto con ningun celular, ya estuve leyendo algo e investigando se que puede ser problema de la membrana del celular pero necesito algo mas concreto.......... el problema es que me llego un bb 9800que no servia el flex le hize cambio y funciono todo bien pero al momento de hacer una llamada me di cuenta que no le funcionaban varias teclas como la de llamar la de abrir el menu, el 0, el 6, la letra k entre otras si alguien me puede ayudar con algo le estaria muy agradecido
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2013, 07:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2013, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
buen dia amigos del clan espero me puedan ayudar ya que nunca me habia pasado esto con ningun celular, ya estuve leyendo algo e investigando se que puede ser problema de la membrana del celular pero necesito algo mas concreto.......... el problema es que me llego un bb 9800que no servia el flex le hize cambio y funciono todo bien pero al momento de hacer una llamada me di cuenta que no le funcionaban varias teclas como la de llamar la de abrir el menu, el 0, el 6, la letra k entre otras si alguien me puede ayudar con algo le estaria muy agradecido reajusta los filtros del socker ademas eso ya esta pasteado solo es cuestión que busques un poquito -------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:19 PM |