ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Error 1015 Iphone 3g Modo Recovery, Error 1015 despues de instalar firmware 4.2.1 oficial
Omar Fuentes
mensaje Jan 20 2013, 10:14 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 426,821

Buenos días, tengo un problema con el iphone 3g. Lo recibí y ya tenia jailbreak y liberación por el dueño anterior pero estaba extremadamente lento, le quise instalar el firmware 4.2.1 oficial a traves del iTunes pero cuando lo esta terminado de hacer me dice que no se podido restaurar, y me dice lo mismo cada vez que lo intento. El cel se queda mostrando la pantalla de conectar al iTunes. No estoy muy ducho con esto porque es primera vez que lo hago. El cel es de mi novia y esta casi que me mata! AYUDAAA!

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 20 2013, 10:14 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
abnerjosue
mensaje Jan 20 2013, 10:37 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 80
Miembro No.: 57,332
Pais:ar

si ya tenia unlock es probable, mas bien seguro q tenia instalada el baseband del ipad la cual es irremplazable debes instalarle la misma version te recomiendo pero un firmware custom q ya tenga el ipad baseband

+Quote Post
Omar Fuentes
mensaje Jan 20 2013, 10:45 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 426,821

CITA(abnerjosue @ Jan 20 2013, 11:37 AM) *
si ya tenia unlock es probable, mas bien seguro q tenia instalada el baseband del ipad la cual es irremplazable debes instalarle la misma version te recomiendo pero un firmware custom q ya tenga el ipad baseband

Y como lo hago? Disculpa pero es que soy nuevo en el tema

+Quote Post
abnerjosue
mensaje Jan 20 2013, 10:48 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 80
Miembro No.: 57,332
Pais:ar

CITA(Omar Fuentes @ Jan 20 2013, 11:45 AM) *
Y como lo hago? Disculpa pero es que soy nuevo en el tema

puedes buscar en la red un firmware 4.2.1 custom. o bien descargar redsnow y crear tu propio firmware custom hay muchos tutoriales aca en el foro y en la red de como usar el redsnow y luego cargarlo y listo el iphone de tu chica estara listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abnerjosue por su Colaboracion:
Omar Fuentes
fabianp
mensaje Jan 20 2013, 11:09 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 233,955

CITA(Omar Fuentes @ Jan 20 2013, 10:14 AM) *
Buenos días, tengo un problema con el iphone 3g. Lo recibí y ya tenia jailbreak y liberación por el dueño anterior pero estaba extremadamente lento, le quise instalar el firmware 4.2.1 oficial a traves del iTunes pero cuando lo esta terminado de hacer me dice que no se podido restaurar, y me dice lo mismo cada vez que lo intento. El cel se queda mostrando la pantalla de conectar al iTunes. No estoy muy ducho con esto porque es primera vez que lo hago. El cel es de mi novia y esta casi que me mata! AYUDAAA!

Saludos

compañero no te compliques restaura con el firm 4.1 pero igual te va botar error 1015 allí tienes que abrir tiny umbrella y le das exit recovery mode y tendras tu iphone listo. bueno después de eso tienes que hacerle jailbreak puedes utilizar redsnow 9.14b2 y señalas jailbreak y si deceas también puedes hacerle downgrade ipad baseban para que te quede en 5.13 y no tengas estos inconvenientes en un futuro porque lo mas seguro esque este en baseband 6.15 bueno antes de eso verifica el baseband. espero te ayude la info por que es lo que yo hago cuando me tocan estos casos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabianp por su Colaboracion:
Omar Fuentes

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:30 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +