Unlock Wt19a Ayuda, Error en Unlock Version 12w28 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Wt19a Ayuda, Error en Unlock Version 12w28 |
Jan 19 2013, 12:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
Bueno amigos , me llego este modelito que no eh podido hacerle unlock ... Eh estado mirando en el foro sobre su codigo de fabricación que traen problemas
El que me llego ami su codigo de fabricación es 12w28 me deja hacer todo el procedimiento de tespoint perfecto pero al momento de quitar el testpoint y continuar el proceso me larga el siguiente error : también actualize a su ultima versión de software con Update service Cualquier ayudita Muchisimas gracias . Aqui esta la imagen .
Fichero(s) Adjunto(s)
testpoin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 372.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2013, 12:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2013, 01:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
lo siento por fecha de fabricacion no se puede liberar
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ash101806 por su Colaboracion: celularshop | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:44 AM |