¿por Qué Armstrong Reveló Su Dopaje Hasta Ahora?, Creen que exista algún motivo diferente al de ir a la carcel? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿por Qué Armstrong Reveló Su Dopaje Hasta Ahora?, Creen que exista algún motivo diferente al de ir a la carcel? |
Jan 19 2013, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 79 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,030 |
Abro el debate para escuchar las diversas opiniones que tenemos todos nosotros acerca de esta penosa noticia deportiva...........
|
|
|
|
Jan 19 2013, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Pues yo creo que es un ser humano y tiene errores, y de todas maneras es un duro y quien sabe q lo llevo a revelar todo, quiza la consiencia porque lo que se le vino es fuerte.
|
|
|
|
Jan 20 2013, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
No creo que sea la conciencia, pues de ser así, no lo hubiera hecho en un programa con tanta audiencia, y que seguro le dará fama, y de paso, el cobijo de una persona tan influyente en la tv americana, como es Oprah Winfrey. Yo considero que esto sienta un muy mal y negativo precedente, pues parece que la confesión responde más a motivos comerciales y de causa -ya las agencias antidopaje americanas e internacionales lo investigaban ferozmente- que a un verdadero arrepentimiento personal. En fin, que sólo el sabe los motivos, pero lo que sí, ya estaba copado; lo aceptaba o terminarían probándolo plenamente. Saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:09 AM |