Sigo Con Los Errores ........ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sigo Con Los Errores ........ |
Jan 19 2013, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
me_lleva... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.13k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2013, 09:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2013, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252153 q tal amiga le invito a que se de una vuelta
por los video tutoriales que hay para esta caja, vea con atencion cada uno de los videos talvez asi comprenda un poco mas sobre como usar dicha box -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: sthepanie | |
Jan 19 2013, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Para que abre otro tema si ya creo uno ?
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=297204&hl= Por favor que hay que hacer para que respeten un mínimo de reglas y usen el sentido común? Que cree que esto es un chat, un correo electrónico? por favor colega, es tarde para mi ( pulpo es mayorcito ya ) y me resulta tedioso esta faltas al reglamento. Se cierra tema, continué en el primero que creo hace menos de una hora.... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: BryanYucra, Cardozo01, castellon2012, fost619, kanibalito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:11 AM |