ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Desoldar Para Liberar E61i-1
misteriosoBBDOR
mensaje Mar 18 2008, 10:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 156

segun lei aca para una version anterior a la 4, la bb5 no le pudo hacer nada a los E61i-1

segun nuevas personas dizque si han podido hacerlo

ahora bien

tengo que desoldar las resistencias que estan del lado del chip y desoldar el lector de sim?

soy nuevo desoldando, tengo buen pulso pero de verdad he intentado desoldar el lector de sim y no he podido, alguien me puede dar algun consejo para hacerlo?

lo estoy haciendo con la punta mas fina del soldador pero aun nada, de casualidad logro quitar tan solo ligeramente el estaño superficial, pero no sé cómo desoldar ese componente original

por cierto, cuando dicen que use agujas de odontólogo se refieren a las que son flexibles? cuando se fijan a las agujas normales de TP con un caiman no pierden mucho efecto?

blink.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 18 2008, 10:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Cuban0
mensaje Mar 19 2008, 12:10 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Si tienes paciencia no necesitas desoldar nada, ni siquiera las resistencias, pues si no tienes experiencia es probable que dañes las calles por exceso de calor. Las agujas te sirven las de insulina tambien no tienes que flexionarlas solamente doblarles la punta con una pinza pero cuando gigo la punta digo algo minimo !!!! apenas 1 mm de punta , las gujas tienen un corte diagonal en la punta la idea es lograr doblar la punta en un angulo de 90 grados para que la introduzcas de lado , aunque no veas directamente la ball que tienes que tocar puedes guiarte por la referencia de la foto. Asi es la via mas facil ....y debe funcionar

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
misteriosoBBDOR
mensaje Mar 21 2008, 04:22 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 156

Una pregunta bastante tonta

Como remuevo la aguja de la jeringa de insulina sin dañar la aguja (doblarla) ya intenté derretir una y lo que logre fue dejarle pegado plastico quemado y asi es mucho mas dificil manipular la aguja

vi por ahi alguien que se invento unas agujas para testpoint a base de agujas flexibles, pero esta persona hizo sus propias boquillas para conectar estas agujas

sólo con pegar la aguja de insulina con un caiman me sirve?

disculpen la preguntadera, pero tengo miedo de dañar las soldaduras del chip si invento mucho

laugh.gif

+Quote Post
danny_dec
mensaje Mar 31 2008, 01:55 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 95

lo de como kitarla de la jeringa sencillo cortela y lo de doblarla pues con un alikatiko bien delicado y ya

+Quote Post
Cuban0
mensaje Mar 31 2008, 09:06 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Corta la aguja dejale aproximadamente 3 cm de largo, solo le vas a doblar la punta , apenas 1 mm de punta sin llegar a la parte cilindrica, solo la punta, la sueldas por el otro extremo a un caiman y listo

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:31 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +