Jailbreak Ios 6 (tethered) + Cydia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Jailbreak Ios 6 (tethered) + Cydia |
Oct 3 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
Saludos foro, en esta ocasion les traigo el Jailbreak Tethered para nuestros dispositivos con iOS6 para los que actualizamos y perdimos la posibilidad de seguir usando las caracteristicas de nuestro amado Jailbreak y Cydia.
Bueno, comenzando con el tuto cabe aclarar que por esta ocasion el Jailbreak no contiene Cydia ya que aun no es del todo compatible con iOS6, pero lo instalaremos por medio de SSH sin inconvenientes, bueno, manos a la obra. Vamos a necesitar lo siguiente: *Un Dispositivo actualizado a iOS6 (iPod Touch 4, iPhone 3GS, iPhone 4. Iphone 4S aun no está soportado) y su respectivo .IPSW ya sea el que descargó iTunes o descargarlo desde cualquier otro sitio. *Herramienta Redsn0w 0.9.13dev4 disponible en el siguiente link: Redsn0w 0.9.13dev4 *Herramienta iFunBox del siguiente link: iFunBox Oficial Comencemos el tutorial. Jailbreak. Lo primero será hacer el Jailbreak a nuestro dispositivo mediante el Redsn0w el cual es un programa muy intuitivo y ya la mayoría conocemos el proceso bastante simple. 1.- Ejecutar Redsn0w y entrar a Extras/Select IPSW, seleccionar el respectivo firmware 6.0 (Yo voy a trabajar sobre un iPod Touch 4) y regresamos a la ventana inicial para comenzar el Jailbreak. ![]() ![]() ![]() 2.- Presionamos el botón Jailbreak y despues que prepare el programa seleccionamos las opciones que deseemos, la que nos interesa es Install SSH, las demas son opcionales. Ya en la siguiente pantalla se nos pide que nos aseguremos que el dispositivo está conectado y apagado, si no lo está lo hacemos en este momento y pulsamos Next para comenzar con la secuencia DFU, la cual es: *Presionar encendido durante x segundos *Presionar Home sin soltar Encendido por x segundos *Soltar encendido y seguir presionando Home durante x segundos El resto del proceso es automático y finalizando ya tenemos nuestro dispositivo con Jailbreak, pero aun sin Cydia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3.- Con el equipo conectado procedemos a apagar y ejecutar la herramienta "Just Boot" de Redsn0w ésto con el fin que el la herramienta SSH no nos mande ningún error. Tendremos que hacer una vez más el proceso para DFU explicado anteriormente y el resto será automático. ![]() Cargar Cydia. Ahora ya solo nos falta cargar el Cydia y para esto usaremos el programa iFunBox. Las versiones anteriores eran portables pero me parece que ya las últimas se instalan en el equipo, será nuestra eleccion que version ocupar, el proceso es igual de todas formas. 1.- Abrimos iFunBox y conectamos el equipo (es preciso que el dispositivo esté conectado a la red wi-fi para evitar errores durante el proceso). Éste sera reconocido por el programa y nos lo mostrará en el panel izquierdo con el nombre que lo tengamos identificado, en éste caso "Mr Jones". 2.- Serleccionamos abrir el SSH Terminal y despues de unos segundos nos mostrará una ventana que indica que la contraseña SSH ha sido modificada (si nos envia error, será necesario reiniciar el dispositivo por medio de la herramienta "Just Boot" del Redsn0w) después de esto solo cerramos la ventana y se abre el SSH Terminal que es algo parecido a MS-Dos. ![]() ![]() 3.- Ya en el SSH Terminal vamos a ingresar el siguiente comando (solo copiar y pegar): wget -q -O /tmp/cyinstall.sh http://downloads.kr1sis.net/cyinstall.sh && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && /tmp/cyinstall.sh 4.- Despues de un par de minutos la aplicacion muestra las gracias a WindWarrior y a PoomSmart por hacer este proceso posible, después de esto ya podemos disfrutar de nuestro diapositivo iOS6 con Jailbreak y Cydia. ![]() ![]() Espero que les sirva éste aporte compañeros y de ser así no olviden agradecer. Mensaje modificado por Vers3k el Oct 3 2012, 10:18 AM -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a Vers3k por su Colaboracion: bbeettoo, Cardozo01, edwardcelular, fernandavid, gshk6, hvrcompucel, Jeedi22, k3nnx, kyon, marcelo123, movilcell123, movilGSM, MyL, oscar unlock, romeo1, rubend, samys, santiadani, TRUENOFLASH, TUM, TUM, ul15e5, yxmikx | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2012, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 7 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
sale perfecto posteo mi experiencia para que se animen sin miedo
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Oct 8 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 108 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,012 |
amigo hice todo el procedimiento todo ok ya puedo bajar juegos crack y todo ,,pero despues de un dia ya no puedo ingresar a ninguna aplicacion rebota ni al cyida ni nada..gracias
|
|
|
|
Oct 8 2012, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Hice todo el proceso amigo y tu bien sin problemas pero esta funcion aun no permite activar los equipos asi que no pude entrar al telefono sabras de algun metodo
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Oct 8 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 115 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,647 Pais:
|
amigo hice todo el procedimiento todo ok ya puedo bajar juegos crack y todo ,,pero despues de un dia ya no puedo ingresar a ninguna aplicacion rebota ni al cyida ni nada..gracias por que el jailbreak es tethered amigo si dejas que se te descargue y se apaga, te toca pasale el just boot para que te abran las aplicaciones de nuevo salu2 |
|
|
|
Oct 8 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
amigo hice todo el procedimiento todo ok ya puedo bajar juegos crack y todo ,,pero despues de un dia ya no puedo ingresar a ninguna aplicacion rebota ni al cyida ni nada..gracias Como mencioné, el Jailbreak es Tethered, si lo reinicias te ves con los inconvenientes que mecionas, solo es cuestion de mantenerlo sin apagar y cargarlo bien para que no se apague. Yo llevo un par de semanas ya y mi iPod 4 sin problemas. -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 8 2012, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Hice todo el proceso amigo y tu bien sin problemas pero esta funcion aun no permite activar los equipos asi que no pude entrar al telefono sabras de algun metodo Pues la solucion sería bajar a ios 5.1.1 y hacktivar ahí ya despues actualizar a ios 6 (actualizar, no restaurar) y hacer el Jailbreak según el tuto. Mensaje modificado por Vers3k el Oct 8 2012, 12:37 PM -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 8 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Hice todo el proceso amigo y tu bien sin problemas pero esta funcion aun no permite activar los equipos asi que no pude entrar al telefono sabras de algun metodo compañero por lo que veo es usted uno de los maestros, pero sin ofender ya degrado las bb de sus equipos. ami a si me a pasado mas que nada en 3gs que no mas no podia activarlo me pedía conexión a wifi para activarlo oh si lo intentaba con itunes me decía que no avía ninguna sim en el equipo y rompiéndome la cabeza lo único que me quedo por hacer es degradar la basband y restaurar nuevamente con itunes a ios 6 y listo salen de una -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: arnolxd | |
Oct 8 2012, 01:44 PM
Publicado:
|
|
compañero por lo que veo es usted uno de los maestros, pero sin ofender ya degrado las bb de sus equipos. ami a si me a pasado mas que nada en 3gs que no mas no podia activarlo me pedía conexión a wifi para activarlo oh si lo intentaba con itunes me decía que no avía ninguna sim en el equipo y rompiéndome la cabeza lo único que me quedo por hacer es degradar la basband y restaurar nuevamente con itunes a ios 6 y listo salen de una El problema es simplemente que no tiene la Sim Original, probablemente su equipo sea extrangero, a lo que el se refiere es al proceso de HACKTIVACION, el cual se hace en versiones anteriores con el Redsn0w pero en esta ocacion no tiene tal opcion, es por ello que yo recomiendo hacer el Downgrade, luego Hacktivar y por último Actualizar vía iTunes a iOS 6 sin Restaurar. Con esto podrá hacer el Jailbreak sin ningún problema aunque para ser sincero y dependiendo del dispositivo que estés trabajando quizas sería más conveniente quedarte en una version más baja. -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 8 2012, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Ok gracias por sus comentarios, a lo mejor me falto detallar mas mi problema es para un equipo 4g me lo trajeron ya actualizado asi que eso de degradarlo no se puede pues no hicieron el respaldo del shsh, por eso recurri al dueño del post para algun tip o ayuda que me pudiera proporcionar ya que aunque el proceso fue exitoso no pude entrar al dispositivo
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Oct 8 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 126 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 490 |
Yo estoy en las mismas abri un post para preguntar y no se por ke me lo borraron tambien necesito activarlo para poder hacer le jailbrak o degradarlo pero no tengo sim origina ke se podra hacer
|
|
|
|
Oct 9 2012, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 34 Registrado: 16-May 12 Miembro No.: 340,644 |
Yo estoy en las mismas abri un post para preguntar y no se por ke me lo borraron tambien necesito activarlo para poder hacer le jailbrak o degradarlo pero no tengo sim origina ke se podra hacer me pasa lo mismo tiene la sim original pero activadolo en itunes dice que no tiene ninguna sim y el equipo si estaba funcionando alguien tiene alguna solucion |
|
|
|
Oct 10 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Ok pues, probablemente no hallan guardado SHSHs, pero si hicieron Jailbreak en una version anterior, si no estoy mal Cydia guarda los SHSHs (aun no estoy seguro si lo hace automáticamente porque nunca había requerido de esta opcion) y por medio de Tiny Umbrella 6.0 es posible recuperar éstos. Ya con los SHSHs recuperados y su respectivo .IPSW se procede a crear un Custom Firmware 5.1.1 con la herramienta Sn0wBreeze v2.9.6 y se carga por el método ya conocido de Shift + Restaurar en iTunes.
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 10 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
Acabo de realizar el proceso antes mencionado sobre el mismo iPod Touch 4 sobre el que trabajé el Jailbreak anteriormente (iOS 6) y fue exitoso, ya tengo de nuevo el iPod en iOS 5.1.1.
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 10 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 382 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 11 2012, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 20 Registrado: 28-May 12 Miembro No.: 345,010 |
listo ya tengo lo primero ya solo falta downgrade para ponerle la 5.1.1 y activarlo
lo estoy haciendo en un iphone 4 cmda saludos -------------------- Mis niñas ...::Selg box, z3x, gsm finder, 4se dongle::... y un hambre de conocimiento para convertirme en un verdadero Tecnico
|
|
|
|
Oct 12 2012, 08:49 AM
Publicado:
|
|
Lo siguiente sería entonces utilizar tiny umbrella para respaldar tus shsh guardados por cydia en versiones anteriores, posteriormente usarlos para crear un custom firmare 5.1.1 con Sn0wbreeze e instalar por medio de iTunes, el sn0wbreze te guia en este proceso.
|
|
|
Oct 12 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
listo ya tengo lo primero ya solo falta downgrade para ponerle la 5.1.1 y activarlo lo estoy haciendo en un iphone 4 cmda saludos compañero no tiene que desgradar el firmware del equipo, basta con solo hacer downgrade a la basband y restaurar otra vez a ios 6 suerte -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: honcris | |
Nov 24 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 212 Registrado: 20-February 12 Desde: PITALITO-HUILA Miembro No.: 309,545 Pais:
|
amigo disculpa al istalarle esto se le puede istalar aplicaciones y al apagarlo y volverlo a prender se le borran las aplicacionses a ahi quedan
|
|
|
|
Nov 26 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
funcionara en un iphone4 ios 6.0.1???? disculpen la pregunta....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:47 AM |