-pedido- Flash Msm7225 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
-pedido- Flash Msm7225 |
Mar 13 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1105 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
Hola Amigos!
Resulta que se me quedó a mitad de flasheo un XT300 y ahora al encenderlo queda en la M de Motorola. No entra al modo recovery (x + power), no lo toma al modo flash (barra espaciadora + power), pero si presiono vol arriba + power y lo conecto a la pc me lo reconoce como "Flash MSM7225", pero no encuentro el driver correspondiente. Agradezco a quién me lo pueda pasar. Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2012, 11:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2012, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
no creo que lo repares asi por asi con solo encontrar el driver..ya que se ah de aver muerto totalmente oh solamente corrompido el boot..y parece que ese procesador es qualcom..quizas por alguna box..como la riff oh medusa pero viendo, no tienen soporte de estos celulares aun.!
asi que por mientras solo tenlo como un pisapapeles.. pero sigue buscando..no te desesperes mucho.! -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Mar 22 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 1105 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais:
|
no creo que lo repares asi por asi con solo encontrar el driver..ya que se ah de aver muerto totalmente oh solamente corrompido el boot..y parece que ese procesador es qualcom..quizas por alguna box..como la riff oh medusa pero viendo, no tienen soporte de estos celulares aun.! asi que por mientras solo tenlo como un pisapapeles.. pero sigue buscando..no te desesperes mucho.! En un post uno dijo que tenía el driver que estoy necesitando, pero no pude contactar a esa persona... |
|
|
|
Jan 15 2013, 01:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-December 11 Desde: USA Miembro No.: 281,531 Pais:
|
En un post uno dijo que tenía el driver que estoy necesitando, pero no pude contactar a esa persona... También necesito ese driver tengo un Motosmart xt550 y me pide eso. alguien sabe como rotearlo al xt550 probé con motofail. superoneclick. unlockroot. z4root. gingarbreakroot y nada ambos quedan en la mitad ayuda necesito rotearlo trae muy poca memoria interna algun programa para para roteArlo És Android 2.3.6 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 01:22 AM |