E2220 Unlock Octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2220 Unlock Octopus |
Jan 14 2013, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
Saludos clan
cable micro uart 1. Leer micro uart se queda esperando que lo conecten, quitan la bateria la vuelven a instalar+ power+ tecla w(+) + alt (candado). . entra en modo de tat y lee la informacion y significa que lo hicimos bien. 2. le dan unlock hacen el mismo procedimiento quitan bateria la vuelven a instalar presionando boton power+ w + alt. 3. Listo a cobrar desbloqueado. Espero les sea de ayuda. Mensaje modificado por oxi el Jan 14 2013, 09:47 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
E2220_un... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.61k )
Número de descargas: 0-------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion: eguia | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2013, 09:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2013, 07:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
Buenas trades, una cconsulta, yo estoy por comprar la activacion de samsung para mi octopus pero necesito saber si a este modelo se le puede reparar el imei, ya que me trajo uno un cliente que tiene el imei en ceros, o si me conviene mas la activacion para SGtool/LGEtool, que me recomendarias, cual seria mas beneficiosa para mi caso.
Desde ya muchas gracias |
|
|
|
Jan 21 2013, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Buenas trades, una cconsulta, yo estoy por comprar la activacion de samsung para mi octopus pero necesito saber si a este modelo se le puede reparar el imei, ya que me trajo uno un cliente que tiene el imei en ceros, o si me conviene mas la activacion para SGtool/LGEtool, que me recomendarias, cual seria mas beneficiosa para mi caso. Desde ya muchas gracias compañero por lo que veo la imagen si te da la opción de reparar serial en cuanto a si debes activar si ya tienes octopus y puedes entrar al soporte para descargar flashes LG le darás mejor uso a la activación samsung en octopus, otra box muy buena para tener para samsung es z3x es una opinión, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Jan 22 2013, 07:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
amigo octopus y zx3 ambas son infaltables para trabajar samsung ni dudes en darle una full activacion a esta poderosa herramienta,y tambien tene en cuenta lo facil y sencilla que es a la hora de conectar y trabajar el unlock de todos los equipos
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Jun 1 2013, 09:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 10 Miembro No.: 94,630 |
amigos yo le di unlock y nunca mas me levanto señal de ninguna empresa alguna recomendacion?
|
|
|
|
Aug 29 2013, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-June 08 Desde: USA Miembro No.: 2,120 Pais:
|
exelente amigo...... con el cable micro uart octopus escoges el modelo lo conectas y le das unluck y el truco esta en jugar con la bateria sacas y pones varias
hasta que lo conecte primero dara error yo sufri mucho pero lo saque jejejje :D |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:41 PM |