ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Iphone 3g Sin Imei Ni Baseband
sanchez
mensaje Jan 17 2013, 05:33 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 71
Miembro No.: 261,317
Pais:ad

estimados colaboradores del clan disculpen si estoy redundando en el tema pero es que e estado buscando y no e encontrado nada resulta que tengo un iphone 3g desde hace unos dias y pues el fono no tiene imei ni baseband la pregunta del millon es si se podra este telefono recupar montandole de nuevo su imei y su baseband lo que e encontrado hasta el momento no me dice concretamente amigos si el fono sale o no sale de ese error desde agradezco sus gentiles opiniones al respecto ya para asi desengañar al cliente nuevamente agradezco sus pequeñas colaboraciones al respecto...

salu2...
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 17 2013, 05:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hacado
mensaje Jan 17 2013, 05:52 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434
Pais:mx

que tal amigo
mira te recomeindo que veas este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=267222&hl=
desmontalo i confirma si ves que es difereente puede ser fallas y con un buen mantenimeinto puede quedar
es un 3g o 3gs

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion:
sanchez
sanchez
mensaje Jan 17 2013, 07:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 261,317
Pais:ad

amigo te agradezco por tu valiosa informacion para empezar tengo que revisar el iphone para ver la placa logica para saber que tipo de chip trae ahora pues quiero aclararte que el fono que tengo es 3g y no 3gs para ver en que me puedas ayudar aparte de tu valioso aporte para ver si puedo recuperarlo
te agradezco en cantidad y espero tus proximos comentarios espero poder recuperarlo...

salu2...

+Quote Post
alank850
mensaje Jan 17 2013, 07:14 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(sanchez @ Jan 17 2013, 06:00 PM) *
amigo te agradezco por tu valiosa informacion para empezar tengo que revisar el iphone para ver la placa logica para saber que tipo de chip trae ahora pues quiero aclararte que el fono que tengo es 3g y no 3gs para ver en que me puedas ayudar aparte de tu valioso aporte para ver si puedo recuperarlo
te agradezco en cantidad y espero tus proximos comentarios espero poder recuperarlo...

salu2...

que tal compañero como usted dice no sabe si es seguro que queda si solo se pasa leyendo no va a quedar debe de probar los procesos para ver cual le funciona ok

aqui esta la forma de hacerlo funcionar de nuevo y con esto recupera imei y baseband y queda como nuevo

claro si lo hace tal cual esta siguiendo al pie de la ñletra el tutorial saludos

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265502

+Quote Post
Tuxblack
mensaje Jan 17 2013, 10:43 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 595
Miembro No.: 15,600
Pais:ar

ya le metiste un chip? pienso que el iphone es ATT y si es 3g solo se puede tener la version de firm 4.2.1, prueba flashearlo con un original firmware desde itunes si no funciona y te marca error el itunes es porque el baseband que trae es el 6.15 del ipad le puedes hacer un downgrade de baseband con redsnow el mas nuevo conectalo en dfu le das jailbreak y ahi te aparece un menu palomeas el que dice downgrade from ipad baseband y ya te debe dejar restaurarlo de itunes otra vez pero lo primero es que le pongas un chip de att porque aveces se quedan asi y les pones un chip y aparece el imei y baseband, te pregunto mas bien si tiene señal wifi?? si tiene ipad baseband es porque lo liberaron pero calale con eso te debe de salir bien si no hazle el jailbreak y de cydia bajas el ultrasn0w y le metes algun chip con señal a ver si jala salu2

+Quote Post
Yobian
mensaje Aug 10 2013, 05:35 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 307
Miembro No.: 212,221
Pais:cu

Sabe alguien como evitar que se apague un Iphone que se quedo sin IMEI ni Baseband y WIFI con la unica version que me funciono fue con la 5.1.1 que se le apagaba dos veces y luego ya no se apagaba. La subi a 6.1 para ver si se reparaba y no hice copia de .shsh ahora no puedo restaurarlo a la 5.1.1 solo a la 4.1.

Gracias a todos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +