Iphone 3g Sin Imei Ni Baseband |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 3g Sin Imei Ni Baseband |
Jan 17 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 261,317 Pais:
|
estimados colaboradores del clan disculpen si estoy redundando en el tema pero es que e estado buscando y no e encontrado nada resulta que tengo un iphone 3g desde hace unos dias y pues el fono no tiene imei ni baseband la pregunta del millon es si se podra este telefono recupar montandole de nuevo su imei y su baseband lo que e encontrado hasta el momento no me dice concretamente amigos si el fono sale o no sale de ese error desde agradezco sus gentiles opiniones al respecto ya para asi desengañar al cliente nuevamente agradezco sus pequeñas colaboraciones al respecto...
salu2... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 17 2013, 05:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
que tal amigo
mira te recomeindo que veas este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=267222&hl= desmontalo i confirma si ves que es difereente puede ser fallas y con un buen mantenimeinto puede quedar es un 3g o 3gs |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: sanchez | |
Jan 17 2013, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 261,317 Pais:
|
amigo te agradezco por tu valiosa informacion para empezar tengo que revisar el iphone para ver la placa logica para saber que tipo de chip trae ahora pues quiero aclararte que el fono que tengo es 3g y no 3gs para ver en que me puedas ayudar aparte de tu valioso aporte para ver si puedo recuperarlo
te agradezco en cantidad y espero tus proximos comentarios espero poder recuperarlo... salu2... |
|
|
|
Jan 17 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigo te agradezco por tu valiosa informacion para empezar tengo que revisar el iphone para ver la placa logica para saber que tipo de chip trae ahora pues quiero aclararte que el fono que tengo es 3g y no 3gs para ver en que me puedas ayudar aparte de tu valioso aporte para ver si puedo recuperarlo te agradezco en cantidad y espero tus proximos comentarios espero poder recuperarlo... salu2... que tal compañero como usted dice no sabe si es seguro que queda si solo se pasa leyendo no va a quedar debe de probar los procesos para ver cual le funciona ok aqui esta la forma de hacerlo funcionar de nuevo y con esto recupera imei y baseband y queda como nuevo claro si lo hace tal cual esta siguiendo al pie de la ñletra el tutorial saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265502 |
|
|
|
Jan 17 2013, 10:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 595 Registrado: 27-December 08 Desde: USA Miembro No.: 15,600 Pais:
|
ya le metiste un chip? pienso que el iphone es ATT y si es 3g solo se puede tener la version de firm 4.2.1, prueba flashearlo con un original firmware desde itunes si no funciona y te marca error el itunes es porque el baseband que trae es el 6.15 del ipad le puedes hacer un downgrade de baseband con redsnow el mas nuevo conectalo en dfu le das jailbreak y ahi te aparece un menu palomeas el que dice downgrade from ipad baseband y ya te debe dejar restaurarlo de itunes otra vez pero lo primero es que le pongas un chip de att porque aveces se quedan asi y les pones un chip y aparece el imei y baseband, te pregunto mas bien si tiene señal wifi?? si tiene ipad baseband es porque lo liberaron pero calale con eso te debe de salir bien si no hazle el jailbreak y de cydia bajas el ultrasn0w y le metes algun chip con señal a ver si jala salu2
|
|
|
|
Aug 10 2013, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Sabe alguien como evitar que se apague un Iphone que se quedo sin IMEI ni Baseband y WIFI con la unica version que me funciono fue con la 5.1.1 que se le apagaba dos veces y luego ya no se apagaba. La subi a 6.1 para ver si se reparaba y no hice copia de .shsh ahora no puedo restaurarlo a la 5.1.1 solo a la 4.1.
Gracias a todos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:26 PM |