Error Gpg Dragon Box, idoma o escritura ilegible |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Gpg Dragon Box, idoma o escritura ilegible |
Jan 12 2013, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 341,485 |
buenas amigos del foro formate la pc despues de instale todos los programas y cajas pero la dragon me trabaja pero con error me da la informacion ilegible no puedo entender la informacion que me aroja no se comocorregir esta falla he descargado varias actualizacion del softwarey nada la demas box no presentan problremas
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.98k )
Número de descargas: 0
Dibujo2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2013, 10:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2013, 08:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
buenas amigos del foro formate la pc despues de instale todos los programas y cajas pero la dragon me trabaja pero con error me da la informacion ilegible no puedo entender la informacion que me aroja no se comocorregir esta falla he descargado varias actualizacion del softwarey nada la demas box no presentan problremas pues si esta raro pero en donde dice global settings ahi selecciona ingles tal ves le funcione mire aqui una imagen de donde dice para ponerlo en ingles
Fichero(s) Adjunto(s)
GPGDrago... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:44 AM |