Flash E2121l Prende Y Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash E2121l Prende Y Apaga |
Jan 16 2013, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-November 12 Miembro No.: 409,239 |
Colegas necesito ayuda soy un novato recién estoy empezando estas vez me toco un samsung e2121l que se me prendia y se me apagaba, descargue el archivo bin para flashear con octopus lo di leer inf me corrio el programa luego lo puse escribir finware lo realizo hasta el 100% y despues no me quizo volver a prender busque en unos post un programa llamado Garua_Downloder lo flashee con es programa me sirvio me prendio me salio blokeo de red.
Al momento de leer codigos con octopus para desblokearlo me kedo nuevamente que se me prendia y se apagaba. me pueden ayudar con alguna solucion para aquello Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 16 2013, 06:02 PM
Motivo de edición: al redactar tus titulos debes describir el problema eso facilita su búsqueda posterior y prohibido escribir en mayúsculas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2013, 05:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 17 2013, 10:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
Colegas necesito ayuda soy un novato recién estoy empezando estas vez me toco un samsung e2121l que se me prendia y se me apagaba, descargue el archivo bin para flashear con octopus lo di leer inf me corrio el programa luego lo puse escribir finware lo realizo hasta el 100% y despues no me quizo volver a prender busque en unos post un programa llamado Garua_Downloder lo flashee con es programa me sirvio me prendio me salio blokeo de red. Al momento de leer codigos con octopus para desblokearlo me kedo nuevamente que se me prendia y se apagaba. me pueden ayudar con alguna solucion para aquello ....pasale este eprom....
Fichero(s) Adjunto(s)
E2121_35... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.64k )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
Jan 17 2013, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 195 Registrado: 13-April 12 Miembro No.: 328,573 |
Colegas necesito ayuda soy un novato recién estoy empezando estas vez me toco un samsung e2121l que se me prendia y se me apagaba, descargue el archivo bin para flashear con octopus lo di leer inf me corrio el programa luego lo puse escribir finware lo realizo hasta el 100% y despues no me quizo volver a prender busque en unos post un programa llamado Garua_Downloder lo flashee con es programa me sirvio me prendio me salio blokeo de red. Al momento de leer codigos con octopus para desblokearlo me kedo nuevamente que se me prendia y se apagaba. me pueden ayudar con alguna solucion para aquello pero si te lee los codigos? si te los lee ,los sacas y lo vuelves a flashear a mi a si me toco uno ,suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:56 PM |