ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flash E2121l Prende Y Apaga
AlexQuishpi
mensaje Jan 16 2013, 05:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 409,239

Colegas necesito ayuda soy un novato recién estoy empezando estas vez me toco un samsung e2121l que se me prendia y se me apagaba, descargue el archivo bin para flashear con octopus lo di leer inf me corrio el programa luego lo puse escribir finware lo realizo hasta el 100% y despues no me quizo volver a prender busque en unos post un programa llamado Garua_Downloder lo flashee con es programa me sirvio me prendio me salio blokeo de red.
Al momento de leer codigos con octopus para desblokearlo me kedo nuevamente que se me prendia y se apagaba.
me pueden ayudar con alguna solucion para aquello

Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 16 2013, 06:02 PM
Motivo de edición: al redactar tus titulos debes describir el problema eso facilita su búsqueda posterior y prohibido escribir en mayúsculas
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 16 2013, 05:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Arturo1971
mensaje Jan 17 2013, 10:25 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2034
Miembro No.: 210,297
Pais:ar

CITA(AlexQuishpi @ Jan 16 2013, 06:51 PM) *
Colegas necesito ayuda soy un novato recién estoy empezando estas vez me toco un samsung e2121l que se me prendia y se me apagaba, descargue el archivo bin para flashear con octopus lo di leer inf me corrio el programa luego lo puse escribir finware lo realizo hasta el 100% y despues no me quizo volver a prender busque en unos post un programa llamado Garua_Downloder lo flashee con es programa me sirvio me prendio me salio blokeo de red.
Al momento de leer codigos con octopus para desblokearlo me kedo nuevamente que se me prendia y se apagaba.

....pasale este eprom....
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
fernandowayne
mensaje Jan 17 2013, 06:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 328,573

CITA(AlexQuishpi @ Jan 16 2013, 05:51 PM) *

pero si te lee los codigos?
si te los lee ,los sacas y lo vuelves a flashear
a mi a si me toco uno ,suerte

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +