Huawei C3200 Prende Y Apaga, Mojado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei C3200 Prende Y Apaga, Mojado |
Jan 5 2013, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 20 Registrado: 31-July 12 Miembro No.: 369,259 |
buenas noches colegas me llego un huawei c3200 que fue mojado procedi a realizarle full limpieza y un reflux ahora el prende pero apaga de una vez si me podrian ayudar les agradesco de antemano espero su ayuda gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 6 2013, 07:15 AM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2013, 11:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2013, 01:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
buenas noches colegas me llego un huawei c3200 que fue mojado procedi a realizarle full limpieza y un reflux ahora el prende pero apaga de una vez si me podrian ayudar les agradesco de antemano espero su ayuda gracias Podrias darle un hard reset comapañero, o cargarle soft. -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
Jan 6 2013, 02:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo probaste con otra batería????
también podría ser problema de software habría que cargarle un firm posees box samsung? usa el boton del foro BUSCADOR encontraras como hacerlo segun la box q poseas suerte y podes medir la continuidad en el pin de la bateria en la placa para ver si hay talvez esta haciendo algun corto por posible humedad que halla quedado ok saludos -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:20 PM |