ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Galaxy Note :(
manolotux
mensaje Jan 15 2013, 01:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 417,549

hola que tal amigos... bueno ya les habia contado mi historia pero pongo lo que sigue...

1. estaba acualizando mi note a ICS y se fue la luz y se apago el PC un amigo me lo echo a andar y jalo solo que se puso corrupta la EFS y tenia un IMEI generico 0049...
2. le meti varias ROMS para ver si con eso me agarraba el IMEI del telefono y poder hacer llamadas pero nunca lei los problemas de estar flasheando a lo loco.. (le meti 2.3.6, 4.0.1 de todos lados y sabores)
3. en un post lei que se le podria meter una rom de 3 archivos la cual le puse la 2.3.5 pero nada seguia con el mismo problema del imei y pensando en un milagro le meti mi chip para probar y al prender e intentarlo desbloquear para ver que onda se empezo a poner la pantalla en blanco y no respondio.. le quite la bateria y al intentarlo prender solo se escucho la cancioncita de samsung..
4. intente entrar en modo download y veo que se conecta ya que el odin lo detecta, pero no se ve nada (intente repararlo con un archivo 2.tar, conectandolo sin bateria y despues ponerle la bateria, lo deje 2 dias sin bateria, etc.. etc... le ehh flasheado varias roms y nada...) no prende
5. lo mande con un servicio tecnico aqui en mi localidad para que me lo echaran a andar...
y ya lleva 2 semanas y no pueden echarlo a andar sigue igual..
6. ya abrio el telefono segun el para checar que todos los cables estuvieran bien conectados y darle una limpieza interna al telefono pero nada
7. al abrilo me moleste por que ahora si no creo que sea valida la garantia.. y pues creo que a fuerza lo tendre que reparar por otro lado..
8. hoy le dije que le metiera un jtag pero al parecer ni lo conoce por que me puso cara de wath.. :S

bueno esa es mi triste historia... el chavo este me dijo que quizas sea la tarjeta logica pero yo creo que si fuera eso no prendiera nada ni tampoco lo detectara el odin o ustedes que creen??

porfavor ayudenme o diganme de alguien cerca de mi localidad para que me pueda reparar mi telefono..

me encantaria poder recuperar mi telefono ya que me estoy empezando a desesperar..
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 15 2013, 01:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DIEGOSC
mensaje Jan 15 2013, 02:01 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

Si no pueden repararle el boot a tu telefono mejor quitales tu telefono, y busca un servicio donde puedan repararle el boot y que no se lo queden mas de 2 dias. Tu no vas a poder hacer algo por tu telefono a menos que cuentes con herramienta profesional. La tarjeta logica no es, tu boot esta dañado.
Ni hablar sige buscando y suerte.

Mensaje modificado por DIEGOSC el Jan 15 2013, 02:03 PM

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +