Ayuda Con 4se Sale Fatal Error: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con 4se Sale Fatal Error: |
Oct 25 2013, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 44 Registrado: 23-February 11 Desde: USA Miembro No.: 185,012 Pais:
|
Solo estaba conectando un U20 lo leyó bien y luego a la hora del desbloqueo se quedo colgada y al abrir nuevamente miren el error que me tira, por favor alguien que ayude a ver si no he perdido la dongle que es excelente para mi, dejo el error escrito y la imagen.(Fatal error: No 4SE card found in readers connected: SCM Microsystems Inc. SCR33x USB Smart Card Reader 0: Unexpected applet status: 01)
Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 25 2013, 07:16 PM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
4se.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2013, 06:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 27 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Solución: Desinstala todo lo relacionado al dongle. Sin conectar el dongle "instala tool4SE_191" y "CCID32" en ese orden, reinicia el la compu y conecta el dongle (preferentemente en otro puerto USB) espera a que se instalen los drivers de forma automatica y abre el software del equipo.
Segun el mensaje que sale en la imagen, el error se debe a que la pc no detecta el dongle, mejor dicho no detecta la S-Card que va dentro del dongle. si con esto no te funciona me avisas y buscamos otra solucion... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Oct 27 2013, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
agregar y quitar programa,quita el soft viejo e instala la ultima versión y listo
|
|
|
|
Nov 2 2013, 08:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 44 Registrado: 23-February 11 Desde: USA Miembro No.: 185,012 Pais:
|
No amigo no he podido resolver este problema ya desinstalé la dongle y reinstalo la última versión y nada voy a administrador de dispositivos y la tarjeta si la reconoce el problema está en que no se enlaza con el software no se qué pasa solo me queda probar en otro adaptador de tarjetas, si alguien tiene otra sugerencia se lo agradesco
|
|
|
|
Nov 13 2013, 08:04 AM
Publicado:
|
|
|
|
Es que nadie ha tenido ese problema, por favor alguien que me ayude con esta historia
|
|
|
|
Nov 13 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 17 Registrado: 1-June 09 Miembro No.: 40,008 |
Fatal error: No 4SE card found in readers connected: SCM Microsystems Inc. SCR33x USB Smart Card Reader 0: Unexpected applet status: 01)
hola amigo he leido tu problema yo compre una dongle con su smart extraible o sea con la smart card por fuera morada y otro amigo verde totalmente sellada y yo si he tenido problemas y el no;te recomiendo sacar la smart limpiarla con una goma y probar. si no te funciona destapar la dongle con mucho cuidado y levantar los conectores de la dongle con una aguja,( porque dice asi)no fue encontrada la 4se card en los conectores lectores saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ternera por su Colaboracion: hipergudam, hipergudam, pc.gamer, pc.gamer | |
Nov 19 2013, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 128 Registrado: 19-November 13 Miembro No.: 539,161 |
Solo estaba conectando un U20 lo leyó bien y luego a la hora del desbloqueo se quedo colgada y al abrir nuevamente miren el error que me tira, por favor alguien que ayude a ver si no he perdido la dongle que es excelente para mi, dejo el error escrito y la imagen.(Fatal error: No 4SE card found in readers connected: SCM Microsystems Inc. SCR33x USB Smart Card Reader 0: Unexpected applet status: 01) amigo ledier, tu servidor ha tenido tambien este problena como lo he resuelto solo cambiando la llave lectora;puede usar la que p-key de la jaf o una roja que venia con la z3, asi he resuelto este problema;postea si solucionastes tu problema para dar por cerrado este tema,saludos y hasta luego.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:03 AM |