Liberar Samsung I9100 Telcel, tengo algunas dudas me las podrian aclarar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung I9100 Telcel, tengo algunas dudas me las podrian aclarar |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 31 Registrado: 19-July 12 Desde: mexico , df Miembro No.: 364,658 ![]() |
hola compañeros pues veran tengo un galaxy s2 con version de android 2.3.3 y buscando en el foro y en internet he encontrado varias formas de liberarlo y la verdad ya me hize bolas , unos dicen que flasheando , rotenadolo, bajando unas aplicaciones de market , tambie lei que es muy riesgoso tratar de cambiarle la rom , es la primera vez q hago un galaxy s2 y no quiero hecharlo a perder , alguien podria decirme cual es la manera correcta de liberar este telefono sin que quede de pisapapeles , ya intente dadndo unlock y leyendo codigos con la z3x v.12.7 y aun me sale bloqueo de red , gracias por su tiempo compañeros , buen dia
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais: ![]() ![]() |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226773
hay una aplicacion en el market que se llama "sgs unlock" una versione es totalmente gratis, y hay otra de paga. cuando seleccionas la aplicacion se queda congelado un rato, no toques nada. de ahi se reinicia. y ya quedo liberado... -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: davidsilva |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 ![]() |
tienes que flashearlo con odin ese equipo amigo primeramente para poder liberarlo, ya lo tienes actualizado a una version 4.0?
ya despues tendras que rootearlo para liberarlo ingresandole una apk en la memoria micro sd del telefono, si no quieres hecharlo a perder llevaselo a un camarada para que no lo dejes como pisapapeles, es solo como recomendacion,saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALVAROA por su Colaboracion: davidsilva |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 31 Registrado: 19-July 12 Desde: mexico , df Miembro No.: 364,658 ![]() |
tienes que flashearlo con odin ese equipo amigo primeramente para poder liberarlo, ya lo tienes actualizado a una version 4.0? ya despues tendras que rootearlo para liberarlo ingresandole una apk en la memoria micro sd del telefono, si no quieres hecharlo a perder llevaselo a un camarada para que no lo dejes como pisapapeles, es solo como recomendacion,saludos de hecho soy un poco nuevo en esto y pues estoy tratando de aprender a hacerlo por mi propia cuenta si tengo las herramientas pero no se el proceso correcto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=226773 hay una aplicacion en el market que se llama "sgs unlock" una versione es totalmente gratis, y hay otra de paga. cuando seleccionas la aplicacion se queda congelado un rato, no toques nada. de ahi se reinicia. y ya quedo liberado... ola compañero tu ya has hecho ese procediemiento con este equipo version de android 2.3.3,, ?¿ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 223 Registrado: 29-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 45,130 ![]() |
neesito saber con que caja cuentas para darte el procedimiento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-January 13 Miembro No.: 421,538 ![]() |
si es telcel es flasheo forsozo por que aun que se deja rootear y liberar , viene con proteccion en el firmware que no permite ninguna sim de otro operador
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 02:41 PM |