Cambio De Lg E612f A E612g, se morira?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio De Lg E612f A E612g, se morira?? |
Aug 29 2013, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
tengo un cliente que quiere que le cambie el firm de telcel al del movi, yo he sabido que tienen cambios en el hardware y que pudiera morir, pero alguie ha experimentado algo asi con estos modelos??? alguein sabe si se muere?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2013, 12:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2013, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
tengo un cliente que quiere que le cambie el firm de telcel al del movi, yo he sabido que tienen cambios en el hardware y que pudiera morir, pero alguie ha experimentado algo asi con estos modelos??? alguein sabe si se muere? No lo e intentado pero para un cambio completo de firmware ,pienso que primero se tendria que reparar como e612G con medusa y despues la flash con octopus... -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Aug 29 2013, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
y es lo que no quiero, es muy enfadoso andar soldando cables, pero lo mas seguro es sea asi como tu dices, lo quiere porque el internet no le toma bien, pero pues voy atratar de reconfigurar haber si se deja
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:21 AM |