Unsupported For Free La Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unsupported For Free La Lgtool |
Jan 15 2013, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 606 Registrado: 14-March 10 Desde: morazan Miembro No.: 90,487 Pais:
|
hola amigo sera que el servidor a caido para htc me sale unsupported for free la lgtool pero me hace los lg alcatel que puede ser alguien sabe lo que pasa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a metalero por su Colaboracion: naruto30 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2013, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2013, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
hola amigo sera que el servidor a caido para htc me sale unsupported for free la lgtool pero me hace los lg alcatel que puede ser alguien sabe lo que pasa hay unos código de HTC que solo salen con la compra de códigos, no es caro, no todos los HTC salen free.. por eso sacaron el metodo de Compra de creditos con las nuevas actualizaciones...al parecer ese es tu problema que tienes con ese HTC que quieres calcular....salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294021 checa este post -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Jan 15 2013, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Eso es por que no todas las htc están soportadas.. ( tu caso). para ello debes tener créditos adicionales
para mas info http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294014 Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: naruto30 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:44 PM |