Liberar Nokia 5530... Y Reparar Pantalla Del Nokia C3..., Ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Nokia 5530... Y Reparar Pantalla Del Nokia C3..., Ayuda!! |
Jan 7 2013, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-January 13 Miembro No.: 420,764 |
Hola comunidad, soy nuevo en cuestión de celulares, es por eso que necesito su ayuda en dos equipos.
1°–necesito liberar el nokia 5530 xpress music pero no sé cómo ya que viene protegido con el sistema BB5 y por esa razón tengo entendido que es casi imposible lograr liberar, entonces, será que me pueden ayudar informando de si existe alguna manera? 2°– necesito saber las posibles causas que estén afectando a un nokia c3; según el dueño del equipo ya había sido reparado anteriormente de la pantalla después de que se le murió la pantalla tras ser tumbado el cel. Ahora el problema es que después de x semanas el equipo solo enciende pero con la pantalla todo en blanco y eso es todo. Bueno amigos, de antemano agradezco mucho su ayuda a que me pueden ofrecer. Bye bye!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 7 2013, 11:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 7 2013, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 453 Registrado: 2-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 137,950 |
Hola comunidad, soy nuevo en cuestión de celulares, es por eso que necesito su ayuda en dos equipos. 1°–necesito liberar el nokia 5530 xpress music pero no sé cómo ya que viene protegido con el sistema BB5 y por esa razón tengo entendido que es casi imposible lograr liberar, entonces, será que me pueden ayudar informando de si existe alguna manera? 2°– necesito saber las posibles causas que estén afectando a un nokia c3; según el dueño del equipo ya había sido reparado anteriormente de la pantalla después de que se le murió la pantalla tras ser tumbado el cel. Ahora el problema es que después de x semanas el equipo solo enciende pero con la pantalla todo en blanco y eso es todo. Bueno amigos, de antemano agradezco mucho su ayuda a que me pueden ofrecer. Bye bye!!! y que herramientas tienes para liberar en 5530? el display del c3.... solo cambialo! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peth por su Colaboracion: kintorio | |
Jan 8 2013, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-January 13 Miembro No.: 420,764 |
1,liberacion por servidor,este foro ofrece ese tipo de libercion. 2.reviza si tu puede prender y apagar el celular,(si es posible,descartamos problema de software) es el conector, malo o la pantalla velada, descarta,suerte. 1°-Hola man, me gustaría saber si me puedes facilitarme algún link de algún foro ya que aun soy nuevo y no se en que sección puedo encontrar ese tipo de liberación remota. 2°-con respecto al nokia c3 me arriesgués por cambiar la pantalla ya que aun soy nuevo en las reparaciones y no conozco algunos términos como lo de pantalla velada, pero antes confirmé que no fuera problemas de software y lo bueno fue que si funcionó aunque me costó un poco cambiar la pantalla. |
|
|
|
Jan 8 2013, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jan 8 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 152 Registrado: 16-January 10 Miembro No.: 79,729 Pais:
|
http://www.tiendaclangsm.com/product.php?id_product=59
ahi lo tienes,para leer la data al 5530 no necesitas box, lo puedes hacer free ,para mas informacion comunicate con los administradores de este foro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marilu30 por su Colaboracion: kintorio | |
Jan 12 2013, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
el c3 pantalla blanca y sino hace ninguna clase de ruido, es flasheo 100%
el 5530 es un sl3, si el mismo funciona con la empresa original, deberias leerle la hash y contactarte con los administradores del foro que ellos te pueden calcular el codigo previo pago. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:10 PM |