Problema Con Drivers Al Conectar Movil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Drivers Al Conectar Movil |
Jan 5 2013, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
buenas gente, les comento mi problema, estoy teniendo problemas al conectar celulares al pc al momento de instalar los drivers, antes que nada les aclaro que no es un problema de drivers comun sino que se produjo depues de que me entrara un virus en la maquina, bueno ejemplo conecto un sony x8 y me sale como que esta insalando el drivers pero en el administrador de dispositivos me sale esto
falla_dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.18k )
Número de descargas: 0pero cuando le doy a actualizar el controlador queda como que esta instalando y depues dice que hubo un error y que no se puede, hace un tiempo ya me habia pasado algo asi y me pasaron un software que te borraba todos los drivers del pc y con eso se soluciono, pero no me acuerdo como se llamaba el software ni donde lo guerde, si a alguien se le ocurre alguna solucion se los agradeceria!! ah la falla no solo pasa con sony sino con algunos samsung tambien Mensaje modificado por romanalexander el Jan 6 2013, 10:24 AM
Motivo de edición: Les agradezco por favor hacer buen uso de la gramàtica. Proximo tema en estas condiciones y elimino el post.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2013, 10:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 10 2013, 09:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
hola mi amigo a mi me pasa algo parecido pero encambio a mi se me cualga el pc y me toca reiniciarlo para que regrese a la normalidad, de lo que me e dado cuenta parece que el antivirus tiene que ver tengo el kasperky, e puesto los drivers de sony ericsson en el citio de confianza pero ni asi, desinstale el antivirus y los instala muy bien, prueba esto desinstala en anti-virus y si alguien nos puede guiar que hay que hacer en el anti-virus para que no suceda este conflicto le agradezco infinitamente suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:25 AM |